Los monitores de audio Presonus Eris 4.5 son la opción más elegida por los expertos en mezcla y masterización. Su calidad, nitidez, buen rendimiento y su inmejorable calidad-precio los convierten en los mejores altavoces para uso doméstico o profesional que puedes comprar. 

Persons ERIS 4.5

En un análisis muy exhaustivo, puede que al ser unos altavoces de rango cercano y 4.5 pulgadas de woofer, pienses que se te pueden quedar algo cortos en tu estudio si éste es muy amplio, pero ya te digo yo que eso no sucederá, nuestro estudio tiene 15 m2 y no hemos notado la necesidad de subir a unos más potentes. 

Tienen una presión sonora máxima 1 m ≥100 dB, esto quiere decir que tienen compresión del sonido incluso a niveles de sonido muy altos. 

A pesar de ser unos monitores de audio de gama media, al probarlo te darás cuenta de que parecen de una clase superior, tanto a nivel de acabado y calidad, como a nivel de emisión de sonido. 

Más allá de estos detalles sin importancia, me gustaría volver a destacar su buena calidad, simplicidad y su nitidez en graves, algo que considero muy importante antes de elegir unos altavoces de estudio. 

Ventajas respecto a otros monitores de audio 

Persons ERIS 4.5
  • Nitidez de sonido: es el caso de estos monitores de rango cercano que te serán más que suficientes para crear producciones y mezclas de ensueño, captando cada desviación del sonido por leve que sea. Si no eres productor profesional, que normalmente están acostumbrados a disponer de speakers más caros, los Presonus Eris E4.5 es tu opción más práctica debido a la gran calidad y nitidez de sonido que ofrecen. Sin duda, los mejores altavoces de estudio que puedes tener. 
  • Versatilidad: te ofrece multitud de funciones, no sólo la de producción de canciones. También es perfecto para la mezcla de canciones, la masterización, o el simple hecho de escuchar tus canciones favoritas a máxima calidad, ¡Apreciarás cada nota musical!
  • Diseño (compacto): su buen tamaño lo convierten en unos de los parlantes más bonitos del mercado gracias a su acabado en madera negra. Además, se ajustarán a tu escritorio de manera perfecta, ya que disponen de un tamaño muy compacto. Por otro lado, si en tu caso dispones de menos espacio, no hay de qué preocuparse ya que podrás colocarlos a cualquier altura gracias a su soporte original de pared (opcional). 
  • Calidad: no hay ningunos que ofrezcan las garantías en materiales que ofrecen los Presonus Eris E4.5, ni un diseño tan optimizado. Esto hace que gracias a la altísima calidad de sus acabados tengas un producto duradero y resistente al paso de los años. 
Presonus ERIS 4.5

Presonus ERIS 4.5 y sus detalles

  • Al ser de la prestigiosa y consolidada marca Presonus, estos altavoces de estudio Eris E4.5 siempre son reconocidos por todos los grandes productores e ingenieros de sonido como una de las mejores opciones para empezar profesionalmente en la música. 
  • Que sean activos es una gran ventaja también, ya que no necesitarás de etapa de amplificación para disfrutar de ellos. 
  • Alta sensibilidad y calidad auditiva. Tienen una reproducción de sonido potente y sin compresión incluso a niveles de sonido muy altos. 
Personus ERIS 4.5

Los mejores altavoces calidad-precio 

No existe mejor opción calidad-precio en altavoces de rango cercano en todo el mercado. Tanto para ocio como para uso profesional, en este segmento, los Presonus Eris E4.5 son los líderes indiscutibles. 

Perfectos por muchos motivos: su acabado es genial, sus materiales de calidad, su versatilidad magistral y su durabilidad excelente (en este producto no existe la obsolescencia programada). 

Finalmente, un gran punto a favor de los Presonus Eris E4.5 es su imbatible calidad-precio. Es un modelo que ha sido diseñado cuidando todos los detalles, tanto constructivos como de software, detalles de auriculares que triplican su precio. 

Fuente:  

Monitores PRESONUS Eris 4.5 – Calidad al mejor precio

https://www.youtube.com/watch?v=uy8509Lzook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *