SHURE

Para escuchar tu música, tenemos el gran placer de presentar los nuevos audífonos bluetooth 100% inalámbricos, los Aonic Free. El primero de la compañía en no contar con un soporte externo para la oreja para fijar los auriculares en su lugar.

También, cuentan un diseño moderno, con caja de carga y fácil de llevar. Así, seguiremos ofreciendo audio de alta calidad, al tiempo que ofrece a los usuarios la flexibilidad de personalizar su sonido. 

Los auriculares cuentan con tecnología de aislamiento de sonido basada en la línea de In-Ears profesionales de Shure.

Lucen una funda de espuma y un diseño en ángulo que aislará hasta 37dB al tiempo que proporciona un ajuste seguro y sin distorsiones. También, hay un modo ambiental personalizable que activa micrófonos exteriores, con lo cual se podrán utilizar los audífonos en cualquier parte, incluso en la calle, sin tener el miedo de quedar totalmente aislado del exterior. 

escuchar música

Beneficios y alternativas de uso para escuchar tu música

Los usuarios también podrán modificar el volumen, la reproducción y el control de llamadas. Solo basta con presionar el auricular o directamente desde la aplicación ShurePlus Play, disponible para iOS y Android. 

La aplicación también actúa como reproductor de música y admite archivos de música estándar y de alta resolución. Ofrece controles y preajustes de ecualizador multibanda recuperables; así como configuraciones para cambiar el tono y las indicaciones de voz para notificaciones como encendido / apagado, confirmación de conexión y batería baja. 

La duración de la batería con una sola carga es de siete horas, el estuche de bolsillo tiene capacidad para dos cargas, dando como total más de 21 horas de reproducción total. Una función de carga rápida proporciona una hora de reproducción de solo 15 minutos en el estuche, ofreciendo una excelente autonomía. 

escuchar música

Los invitamos a que conozcan esta nueva línea de auriculares, próximamente disponibles a través de los distribuidores autorizados en el país.  

Más información: https://www.yamaki.com.co/musica-audio-consumo/producto/audifonos-bluetooth-shure-aonic-free/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *