Hoy por hoy, uno de los instrumentos mas importantes en el aprendizaje musical es el piano, brindando conocimiento y habilidades en armonía y melodía.  Esta educación permite la composición y el entrenamiento en otras áreas como el canto y el reconocimiento musical. 

Piano

En gran medida, el piano es aquel instrumento que todos aspiramos, y es en este punto donde la marca ALESIS crea un teclado que esta disponible para todo publico desde principiantes hasta profesionales ofreciendo no solo sonidos increíbles, también entregando complementos necesarios para todo aquel que quiere iniciar a tocar fabulosas canciones. 

El HARMONY 61 tiene parlantes incluidos con 300 sonidos y 300 ritmos que permitirán acompañar cualquier canción o creación musical. Adicional a esto incluye micrófono, audífonos para practicar en cualquier momento, base de teclado y banca de piano.   

El total de 5 octavas lo hace perfecto para ser ubicado en cualquier espacio y seguir teniendo las octavas necesarias para aprender he interpretar las mejores canciones.  Solo es cuestión de comenzar a practicar y convertirse en un gran musico.  

Es fácil de usar, con sonidos muy realistas para su gama.  Tiene funciones que ayudan para la ejecución de acordes y algo fabuloso es su complemento con clases gratuitas mediante la aplicación de SKOOVE. 

No te quedes atrás.  Es el momento para aprender a tocar piano y sacar todo el partido del fabuloso HARMONY 61 MKII de ALESIS.   ¡VIVE LA MUSICA ¡ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *