El C1 es un piano digital verdaderamente excepcional. Con la rica historia de diseño de instrumentos musicales y tecnología de audio de KORG, el C1 ofrece niveles de interpretación y versatilidad que superarán las expectativas del pianista más exigente. Desde la primera nota, la profundidad y claridad de sonido que ofrece el estilizado y compacto C1, asombrará tanto al intérprete como a la audiencia. El teclado, diseñado con precisión, proporciona una sensación y respuesta que están pensadas para ayudar al estudiante a desarrollar una correcta técnica interpretativa, a la vez que satisfará plenamente las exigencias del intérprete más avanzado.A 

KORG

En primer lugar y más importante, el C1 de KORG es un piano extraordinario, tanto como una excelente alternativa a un instrumento acústico o en lugares donde no se pueda usar un instrumento tradicional. Nunca necesita ser afinado y puede ser utilizado con auriculares para evitar molestar a otras personas. 
 
Además, una variedad de características adicionales inspirarán nuevos niveles de creatividad en los intérpretes de cualquier nivel y mejorarán su disfrute musical, incluyendo 30 sonidos de instrumentos extraordinariamente realistas, transmisión de audio Bluetooth* (solo en C1 Air) y grabación incorporada. Diseñado y fabricado en Japón, el KORG C1 redefine el piano digital. 

Hecho en Japón – Calidad Japonesa Premium 

KORG

El Piano digital KORG C1 cuenta con un teclado de Acción Real Contrapesada (RH3) que divide los martillos en cuatro pesos diferentes, con una sensación más pesada en el registro grave y una sensación más ligera en el registro agudo. Todo el proceso de fabricación del C1, desde el teclado hasta el ensamblaje del instrumento completo, se lleva a cabo en el histórico lugar Miyama-cho, Nantan-shi. Este pueblo está situado en la región de Nantan en el centro de la Prefectura de Kyoto, uno de los lugares más famosos y turísticos de Japón, que destaca por su preservación de numerosas casas históricas y su frondoso bosque. 

El teclado KORG RH3 proporciona una gran experiencia de interpretación 

KORG

C1 incorpora el teclado de Acción Real Contrapesada (RH3) que simula la experiencia interpretativa de un piano, con una sensación más pesada en el registro más grave y más ligera a medida que tocas en los registros más agudos. Es extremadamente sensible, incluso cuando las notas se repiten rápidamente, mientras que la dinámica expresiva del intérprete es preservada fielmente, incluso en los pasajes más complejos. También disponemos de Control de Toque de Teclado, con una selección de cinco niveles de sensibilidad (ligero, normal, pesado, estable, fijo) para especificar cómo se refleja la dinámica de tu interpretación en el sonido final. 

Diseño sofisticado y elegante 

KORG

Al mismo tiempo que rinde homenaje a la forma tradicional del piano acústico, una nueva filosofía de diseño eleva al C1 por encima de la conocida apariencia rectangular de muchos pianos digitales. El diseño contemporáneo cuenta con patas lineales que acentúan el estilo general del instrumento y, con sólo 26 cm (10,24”)* de profundidad, el C1 puede colocarse prácticamente en cualquier lugar. Con la seguridad en mente, la tapa utiliza un mecanismo de cierre suave para asegurar que ésta se cierra suavemente. El C1 está disponible en un acabado negro, blanco o marrón en madera, para que entone con la decoración de tu habitación. (*Excluyendo hardware anti-vuelco) 

Tradición y tecnología en armonía: un piano KORG de cola para cualquier lugar

KORG

El sonido de un piano cambia considerablemente dependiendo de cómo se toca. Para proporcionar este elevado nivel de fuerza expresiva en un piano digital, se han seleccionado dos pianos de cola por parte de pianistas profesionales, regulados y afinados por maestros, y muestreados por los ingenieros KORG. Este complejo proceso permite a C1 simular la experiencia de tocar un piano de cola alemán o japonés, que fueron elegidos para reflejar un amplio espectro musical ofreciendo fieles recreaciones, desde música clásica sutil e intensa hasta brillante y potente jazz y música pop. El C1 te ofrece una interpretación de piano de cola natural y agradable en el hogar, en el escenario o en el estudio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *