Pregúntenle a cualquier hermano menor cómo fue tener un hermano o hermana mayor y probablemente hará referencia a las dificultades que tuvo para seguir los pasos de su hermano. Estar a la altura de las expectativas de los demás es algo difícil de hacer y aún más difícil de hacer con elegancia, y este era uno de los retos que tenía nuestro producto a tratar el día de hoy, el MOTIV MV7, ya que al llevar esa forma y ese número al final, obliga a compararlo con uno de los micrófonos más legendarios de Shure, el SM7B. El micrófono compacto MV7 se parece mucho a su mayor, el Shure SM7B, pero con una novedad bastante interesante: el MV7 es un micrófono híbrido USB / XLR, permitiendo sacar lo mejor de los dos mundos. 

¿Quién debería adquirir el Shure MV7? 

• Los podcasters deberían obtener este micrófono cardioide porque puede usarse como un micrófono USB o XLR; incluso puede usar ambas salidas simultáneamente. La carcasa de metal es duradera, al igual que la SM7B anterior, y puede soportar todos los golpes asociados con los viajes. 

• Los gamers apreciarán este micrófono certificado por Teamspeak y MFI por cómo simplifica el proceso de transmisión. 

• Los usuarios de YouTube deberían considerar este micrófono para videos en estudio. Su calidad de sonido es excelente e incluso puede realizar ajustes automáticos en el sonido a medida que se acerca y se aleja del micrófono. 

• Los músicos, ya que gracias a la calidez de su captura y la opción de conectar directamente a una consola, interfaz o a un dispositivo móvil podrá grabar tanto voz e instrumentos en donde quiera que se encuentre. Ahora, si no es necesaria la conexión USB, es posible adquirir el nuevo MV7X, el cual solo trae entrada XLR a un costo menor. 

El MV7 es un micrófono híbrido USB / XLR, permitiendo sacar lo mejor de los dos mundos.

¿Cómo es usar el Shure MV7? 

El Shure MV7 es un micrófono accesible que carece de botones e interruptores; en cambio, Shure equipó el micrófono con un panel táctil decorado por una fila de luces LED para indicar el nivel de ganancia y volumen de audífonos. El panel también incluye un interruptor de silencio de micrófono para cambios sobre la marcha. En la parte posterior del cuerpo, encontrará una salida XLR, microUSB y conector para auriculares. Cuenta con otras comodidades más premium que se encuentran en el SM7B como respuestas de frecuencia ajustable; esto por medio de la aplicación ShurePlus MOTIV disponible tanto para dispositivos móviles como para PC/MAC, a diferencia de su hermano mayor que trae interruptores físicos. 

Puede dejar que el micrófono haga el trabajo por usted.

El chasis totalmente metálico parece impermeable a los arañazos y protege los componentes internos como la cápsula de grabación y el soporte de choque interno. Puede ajustar la fuerza de sujeción del yoke metálico o quitarlo por completo. 

Los invito a conocer el nuevo micrófono MV7 en sus tres presentaciones: 

          MV7-K/MV7-S

MV7-K-BNDL

MV7X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *