Por: Aicardo Dario Pardo – Ingeniero de Audio. SAE. Madrid – Ingeniero de Soporte y Desarrollo de Mercado.
“Ofrece un sonido muy potente que no se vuelve delgado incluso con valores de resonancia altos. En combinación con el parámetro Drive, que controla una muy buena saturación de sonido, es posible crear sonidos agresivos fácilmente al estilo del Korg MS-20″. Jan Wiking, revista Beat. Septiembre de 2018.
La gran potencia de este dispositivo radica en su síntesis análoga de dos osciladores que se fusionan para formar un sinfín de posibilidades de creación sonora y musical. La potencia de su secuenciador permite no solo controlar su propio modulo sino también todo aquello que se realice por protocolo MIDI, siendo esto, un gran potencial del UNO Synth, para poder interactuar con los equipos que ya tengan en sus estudios o su setup.
La conectividad con PC, MAC, IPad y iPhone es estable y permite manejar todos los recursos que MIDI convirtiéndolo en un aliado increíble a la hora de componer.
Desde ritmos percutivos hasta ambientes fantásticos son posibles, solo hace falta encenderlo y comenzar a trabajar con sus filtros, parámetros de DRIVE, VIBRATO, WAH, control de envolvente, delay, tempo, entre otros, con gran facilidad.
La flexibilidad, potencia y movilidad total. Eso es UNO Synth.