Aniversario #36 de Yamaki

Aniversario: durante este tiempo, hemos enfrentado desafíos, superado obstáculos y construido un legado de logros inigualables. Nuestro portafolio es uno de los más completos del mercado, contamos con más de 35 marcas reconocidas a nivel mundial, incluida nuestra propia marca YAMAKI.

aniversario

Hemos trabajado con las compañías de renta más importantes del país, con integradores y la red de distribuidores mayoristas de toda Colombia. Nos hemos convertido en uno de los mayoristas más importantes en la industria de audio, video e iluminación profesional, no solo en Colombia sino a nivel internacional.

Este aniversario es un testimonio de la pasión y el compromiso de cada una de las personas que hacen parte de esta gran familia. Juntos, hemos alcanzado metas que parecían inalcanzables, hemos crecido y evolucionado como empresa y como equipo.

Celebramos nuestro aniversario y los logros pasados y miramos hacia el futuro con la certeza de que continuaremos innovando, creciendo y brindando productos, servicios y soluciones de la más alta calidad. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente sigue siendo inquebrantable.

¡Brindemos por 36 años de éxito y por un futuro aún más brillante con Yamaki!