El sistema de micrófono inalámbrico SLX-D de SHURE, ofrece a los usuarios más canales que el antiguo SLX, opciones de carga inteligente, operación simple para permitir su uso en aulas, iglesias, oficinas centrales, la industria hotelera, en gobiernos locales etc.

El nuevo SLX-D es el reemplazo digital del modelo SLX, con un nuevo proceso de fabricación, calidad de desempeño más confiable, configuración simplificada y múltiples beneficios.

El nuevo sistema se ofrece en dos opciones: receptor sencillo o doble.

Los transmisores se alimentan por baterías AA estándar, pero aparte de esto cuentan con una solución de batería de iones de litio recargable opcional con estación de carga para hasta dos baterías. Ofreciendo como ventaja la opción de ver en horas y minutos la cantidad de tiempo que tenemos de carga, esto lo podremos detallar tanto en transmisor como en el receptor.

El SLX-D gracias a su gran eficacia en la transmisión, permite a los usuarios navegar en áreas saturadas con RF confiable y eficiencia espectral. El sistema permite el funcionamiento de hasta 32 canales de frecuencias sin tener que preocuparse por la señal o interferencias.

Dado que el personal de varias instituciones requiere una solución simple y fácil de manejar, el SLX-D está equipado con configuración de frecuencia y una función de escaneo grupal que permite a los usuarios configurar múltiples canales de manera más eficiente asignando automáticamente frecuencias a todos los receptores a través de conexiones Ethernet. Incluso para un sistema con más de 30 canales, se puede realizar un escaneo de grupo completo en unos pocos segundos.

Por todo esto y mucho más, el nuevo sistema SLX-D llega para quedarse, solución robusta, fácil de usar y confiable lo hace una excelente opción.