Desde la salida de los AONIC 50, hemos visto como estos auriculares de Shure se han ido posicionando, como una de las mejores opciones, debido a sus características de lujo.

Ahora llegaron los AONIC 40, pensados para aquellos que quieren experimentar la mejor calidad de audio a un menor costo.

¿Para quiénes están hechos? 

  • Viajeros que desean algo cómodo con cancelación de ruido.
  • Oyentes cotidianos a los que les gusta un sonido preciso y ligeramente grave. 
  • Aficionados al audio que quieren algo que puedan ecualizar. 

¿Cómo es usarlos? 

Al ser auriculares Bluetooth son bastante cómodos para usar, con una estructura plegable para guardarlos fácilmente.

Cuentan con unas almohadillas gruesas y suaves de espuma cubiertas de cuero sintético y una cubierta de goma en la parte superior, siendo más cómodos.

¿Debería descargar la aplicación ShurePlus PLAY? 

La aplicación ShurePlus PLAY es la aplicación complementaria de Shure para sus productos de audio, y definitivamente es algo indispensable. Está bien diseñada y ofrece una serie de funciones útiles.

Trae una guía sobre los controles de los auriculares, ecualización, elección de la manera de uso entre modo ambiente y cancelación de ruido activo, entre otras. 

¿Qué códecs Bluetooth admiten? 

Utilizan Bluetooth 5.0 para conectarse al dispositivo de elección, y es compatible con los códecs SBC, AAC, aptX y aptX HD.

Además, tiene una opción de transmisión de audio de alta calidad, independientemente de si es un usuario de Apple o Android.

¿Cuánto dura la batería? 

Shure afirma que pueden durar hasta 25 horas con una sola carga, sin emabrgo en nuestras pruebas descubrimos que las supera con creces.

Con ANC activado, duraron 36 horas y 31 minutos con una salida constante de 75dB (SPL), una de las mejores duraciones del mercado.

Por eso, la duración de la batería es excelente y la función de carga rápida incluida, brinda 5 horas de uso después de cargar solo 15 minutos.

También, admite conexiones de audio por cable de conector de 3,5 mm y USB a través del puerto de carga USB-C. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *