Grabar, mezclar y transmitir

La interfaz de audio Revelator io24 de Presonus, compatible con USB-C con mezclador de loopback y efectos integrados, es una interfaz extremadamente versátil, ideal para streaming, podcasting y más. 

Es así, que está construida sobre un legado de grabación profesional Revelator io24 que ofrece resultados de sonido profesional para su transmisión, podcast o producción, con preamplificadores de micrófono de alto nivel, procesamiento a bordo y un mezclador de loopback integrado que le permite mezclar, así como grabar audio de dos aplicaciones de software diferentes con su audio en vivo.  

Además, incluye dos flujos de loopback estéreo, que le permiten mezclar audio de varias aplicaciones para tocar con pistas de acompañamiento, grabar llamadas de Skype y mucho más. Del mismo modo, dos previos de micro XMAX-L, de amplio margen ofrecen un sonido cristalino para los micrófonos XLR profesionales. También, el procesamiento de señales integrado que aporta un refinamiento de nivel de estudio a su voz, efectos para voces y de otro mundo. Por último, incluye Studio One Artist, Ableton Live Lite y Studio Magic Suite.  

Por otra parte, esta flexible interfaz de audio es la única diseñada tanto para grabación, como para streaming. El intuitivo mezclador de loopback del Revelator io24 permite añadir pistas de acompañamiento, efectos de sonido o entrevistas de Skype de forma rápida y sencilla. Por esto, grabe rápidamente llamadas de Zoom para su podcast, añada pistas de acompañamiento a su actuación en directo y mucho más. 

Produzca rápidamente una gran mezcla para su transmisión activando el modo Stream Mix. Con solo un clic, su mezcla DSP completa–entradas analógicas, canales de loopback, reverberación y efectos–se conecta a la transmisión USB, donde puede enviarla fácilmente a su software de streaming. No se requiere un enrutamiento complejo ni hardware adicional. 

Lo mejor de todo, es que esta interfaz viene con más de $1000 USD en software, para grabar, producir y pulir sus podcasts y música, incluyendo: Studio One Artist, Ableton Live Lite y Studio Magic Suite. Tanto si está produciendo su último vídeo en YouTube como si está transmitiendo música en directo en Facebook, Revelator io24 está hecho para «transmitir». 

grabar
  • Agregue potencia y flexibilidad a cualquier micrófono XLR 
  • 2 previos de micro XMAX-L con alimentación phantom de +48 V para micrófonos XLR profesionales y un sonido cristalino 
  • 2 flujos de loopback estéreo para mezclar audio de Zoom, Skype, pistas de acompañamiento y más  
  • Presets profesionales que le permiten sonar como un profesional con sólo pulsar un botón, o diseñar, guardar y compartir los suyos propios 
  • El modo Stream Mix le permite crear una mezcla estéreo completa con entradas de hardware, efectos, dos canales de audio de loopback y reverberación, y enviarla a su software de streaming. 
  • Bus de reverberación dedicado para añadir brillo a sus actuaciones en directo 
  • Personalice y esculpa su sonido con ecualización, compresión y mucho más utilizando el mismo procesamiento que se encuentra en los mezcladores StudioLive Series III 
  • Utilice el control de la pantalla táctil de su tableta o teléfono con UC Surface para controlar Revelator io24 de forma inalámbrica