La Liga Europa de Hockey con el modelo ATEM Constellation 8K  

Con el ATEM Constellation 8K Blackmagic Design  anunció que los torneos de la Liga Europa de Hockey basaron su dinámica para la captura, el control y la entrega de contenidos en productos de la empresa, a fin de transmitirlos por televisión (Sports1) e Internet (eurohockeytv.org). 

El evento bienal se llevó a cabo en el estadio Alsterdorfer Sporthalle, en Hamburgo, y contó con la participación de ocho naciones: Ucrania, República Checa, Países Bajos, Turquía, Austria, Suiza, Bélgica y Alemania. Video Data Technik (VDT) fue responsable de todos los aspectos relacionados con los servicios de producción para el móvil de exteriores y entregó los contenidos en representación de Deutsche Hockey Agentur (DHA). 

VDT confió en un sistema de fibra óptica y utilizó una combinación de nueve cámaras, incluidas tres unidades Blackmagic URSA Broadcast G2, con dos de ellas montadas en cabezales remotos y una tercera dedicada a las entrevistas en el campo de juego. Además, VDT asignó dos Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro a las tomas de los goles. 

«Los distintos tipos de cámaras funcionaron a la perfección en conjunto, en cierta manera, gracias a la posibilidad que ofrecen de etalonar las imágenes con mayor precisión que otras cámaras más grandes mediante el dispositivo ATEM Camera Control Panel», comentó Andreas Meyer, de VDT. 

Todas las fuentes, incluidas las cámaras, se procesaban en una matriz de 72×144. Luego, nueve de estas señales aisladas se transmitían a un mezclador ATEM Constellation 8K y al sistema vMix Replay. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *