Nuevas Cabezas Móviles IP65 Rogue Outcast

Con su clasificación IP65, las cabezas móviles Rogue Outcast 1L Beam y Rogue Outcast 2X Wash están diseñados para sobresalir al aire libre y más.

Gracias a su innovadora carcasa ligera de aleación de aluminio y magnesio, son ideales para ofrecer resultados geniales en interiores de clubes, centros de conferencias y lugares de música en vivo. 

Peso

“Al salir de la pandemia, las empresas de renta y los instaladores comenzaron a solicitar luminarias móviles IP65, debido a la protección contra el polvo y la humedad que ofrecían en interiores”, dijo Albert Chauvet, director ejecutivo de Chauvet. “Sin embargo, hasta ahora, el peso de los productos IP65 presentaba un desafío en algunas aplicaciones de interior”. 

Cualquiera que elija cualquiera de estas nuevas luminarias apreciará rápidamente lo bien que enfrentan este desafío de peso.

Ambas pesan números extraordinariamente bajos: 16 kg para la Rogue Outcast 1L Beam y 11 kg para la Rogue Outcast 2X Wash, muy fáciles de instalar y transportar. 

Brillo

Tan impresionantes como son, estos números de peso solo cuentan una parte de la historia. Cuando se trata de brillo, por ejemplo, la Rogue Outcast 1L Beam trae un golpe de iluminación bastante fuerte. A pesar de su peso ligero y dimensiones compactas, emite más luz (224.670 lux a 5 m) que cualquier otro haz LED de su clase.

El equipo de desarrollo de productos de CHAUVET Professional logró esto al combinar un LED blanco frío de 140 W y una lente tipográfica de 160 mm para maximizar el brillo de la luminaria. 

A diferencia de la mayoría de los haces, la Rogue Outcast 1L Beam tiene la capacidad de rotar los gobos, lo que abre la oportunidad de crear efectos aéreos más cautivadores.

Tiene siete gobos rotativos y estáticos en una sola rueda. El ángulo de haz de 1,4ﹾ de la luminaria añade otro elemento dinámico a sus efectos aéreos. Otras características, incluyen frost motorizado y atenuación electrónica que permite atenuar el haz sin cambiar su forma. 

Accesorios

La Rogue Outcast 2X Wash también incluye una impresionante variedad de accesorios en un paquete compacto. Diseñado para funcionar a la perfección con las unidades Rogue R2X Wash existentes para interiores, el nuevo dispositivo funciona con 19 LEDs Osram Ostar de 25 W.

Este es el mismo LED que se usa en las versiones para interiores de esta luminaria, por lo que se mantiene la consistencia total del color cuando se usan juntos. 

Al igual que su primo solo para interiores, la Rogue Outcast 2X Wash tiene una atenuación de 16 bits del atenuador maestro y colores individuales. Una fuente creativa, el dispositivo también ofrece cinco zonas de control de LED para impresionantes visualizaciones de mapeo de píxeles.

Sus complejos perfiles DMX abren la posibilidad de una mayor versatilidad de programación, mientras que sus rápidos movimientos de giro e inclinación generan emoción. 

“Los beneficios de los dispositivos IP65 son muy atractivos, razón por la cual nuestro equipo de I+D ha estado trabajando tan duro en ellos”, dijo Chauvet. “Ahora, con nuestro nuevo Rogue Outcast 1L Beam y Rogue Outcast 2X Wash, hemos hecho que esos beneficios estén más disponibles que nunca”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *