Más de 70 series de 2022 creadas con productos de BlackMagic Design

BlackMagic Design anunció que más de 70 series de televisión e Internet de la temporada otoñal 2022, como «El señor de los anillos: los anillos de poder», creadas específicamente con cámaras cinematográficas digitales BlackMagic URSA Mini Pro 12K y Blackmagic Pocket Cinema Camera, el programa DaVinci Resolve Studio y otros productos de la empresa.

Ron Ames, productor de «El señor de los anillos: los anillos de poder», comentó:

«En “Los anillos del poder”, utilizamos productos de Blackmagic Design durante toda nuestra dinámica de trabajo en la nube. Desde la captura del material hasta la exhibición, los equipos de Blackmagic Design tuvieron un papel esencial al momento de facilitar la transferencia de información de las imágenes. Empleamos una amplia variedad de herramientas, desde la grabación de hasta la edición, los efectos visuales y el etalonaje final».

BlackMagic Design

«El modelo Pocket Cinema Camera 4K con sus prestaciones excepcionales nos permitió grabar con suma eficiencia imágenes de alta calidad que utilizamos en incontables largometrajes y series de televisión», expresó el supervisor en el set Josh Stevens (Crafty Apes).

«Todo, desde las imágenes de base para los bosquejos conceptuales hasta los elementos para los efectos visuales, los fondos para las composiciones por crominancia y mucho más. La montura Micro Cuatro Tercios nos permitió trabajar prácticamente con cualquier tipo de objetivo, junto con adaptadores Speed Booster, los cuales ofrecen un rendimiento muy superior en condiciones de poca luz. Tiene un potencial extraordinario y un tamaño muy compacto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *