Audio Shure en los Billboard Music Awards

Gracias al extraordinario audio de Shure, los Premios Billboard se celebraron por todo lo alto, Honrando a los nombres más importantes de la música.

La interpretación de aquellos artistas que confían en Shure para capturar el audio de sus actuaciones en vivo, sorprendió a más de uno.

En el escenario, Silk Sonic cantó con un micrófono AD2/Beta® 58A. Machine Gun Kelly rockeó con un ADX2/KSM9 blanco personalizado. Miranda Lambert y Elle King lucieron micrófonos transmisores AD2 Axient® Digital.

Por otra parte, Megan Thee Stallion utilizó su propio micrófono ADX2FD/K9B con acabado metálico negro personalizado.

Asimismo, Becky G utilizó un ADX2/SM58, Maxwell un AD2/SM58® cromado, y Dan + Shay confiaron en el AD2/SM58 y el AD2/KSM9, respectivamente. 
 
Durante toda la ceremonia, el equipo de profesionales de audio a cargo del evento confió en la tecnología inalámbrica Axient Digital, ofreciendo un audio claro y confiable al público del MGM Grand Garden Arena y a quienes lo veían en casa a través del streaming.

La supervisión de RF estuvo a cargo de Stephen Vaughn, de Soundtronic. 
 
«El apoyo de Shure en estos eventos es inestimable. Tener a la mano una selección de micrófonos de varios colores y acabados personalizados nos permite ofrecer opciones in situ a los artistas», afirma Stephen, que ha confiado en Shure Axient Digital para ofrecer una coordinación de frecuencias, en los escenarios más famosos del mundo.

«Paso una buena cantidad de tiempo controlando el Medidor de Calidad de los receptores Axient Digital. Me brinda información rápida y confiable sobre la intensidad de la señal de radiofrecuencia. Esto es crucial para mí, tanto antes como durante una actuación. Para la mayoría de los eventos, utilizaremos varios transmisores en cada canal. Mediante la utilización de la intensidad de señal junto con el Medidor de Calidad, puedo saber inmediatamente si tenemos más de un transmisor encendido». 
 
El diseño y la coordinación del sistema inalámbrico de los Billboard Music Awards estuvo a cargo de Soundtronics y Clair/ATK. Tom Holmes actuó como mezclador de producción del evento, con el apoyo de los mezcladores musicales de la noche, Paul Sandweiss y Eric Schilling.

Los mezcladores Andrés Arango y Tom Pesa confiaron en 12 canales del sistema avanzado de monitorización personal in-ear PSM® 1000 para ofrecer un audio cristalino a los artistas de la noche.

La mezcla de producción FOH fue dirigida por Jeff Peterson, y la mezcla musical FOH fue supervisada por Barry Warrick. 
 
“Gracias a un equipo de primer nivel y un diverso grupo de artistas excepcionales, fue un honor apoyar y asistir al evento de este año”, afirma Ryan Smith, gerente regional, relaciones con Artistas de Nashville, en Shure. “Estamos realmente agradecidos de todos los artistas que continuamente eligen a Shure para sus presentaciones”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *