El 44S. Perceptiblemente imperceptible.

El 44S es el primer altavoz de d&b que se puede instalar empotrado. Es el altavoz perfecto para situaciones en las que se necesita más sonido, pero el espacio disponible es un problema. Naturalmente, el 44S no sería un altavoz d&b si no incluyera algunos trucos de diseño inteligente.

Con una altura modesta de 128 mm, el altavoz 44S puede situarse en muchos lugares en los que otros altavoces no caben, como en el borde del escenario, anfiteatros, stands en ferias comerciales y escaleras, incluso empotrado en techos, paredes y cornisas. El diseño inteligente de la guía de ondas y el bafle crea una elevada directividad y minimiza las interferencias entre altavoces, incluso cuando se sitúan muy cerca.

El diseño asimétrico de la caja y el complemento del accesorio Backbox de montaje aportan una flexibilidad adicional que permite ajustes de +/- 20° en incrementos de 5° para adaptarse a las diferentes alturas de escucha. Una guía de ondas girable extiende esas características al posicionamiento tanto horizontal como vertical.

Si se acompaña con el amplificador de instalación 10D, el altavoz 44S ofrece un rendimiento extraordinariamente alto para su relación de tamaño. Es importante destacar que su potente rendimiento de 121 dB se enfoca con precisión en un patrón de dispersión de 90° x 30°, para poner el sonido exactamente donde debe estar y no más allá.

El altavoz 44S ofrece una respuesta uniforme de altas frecuencias para aplicaciones específicas de nearfield (campo cercano), hasta 17 kHz.  Un rango de medias frecuencias potente realza las actuaciones vocales intensas con elevada linealidad e inteligibilidad de la palabra. En el rango de bajas frecuencias, el altavoz 44S se extiende hasta 90 Hz.  No solo hemos diseñado el altavoz 44S para que encaje en todas partes, sino que también nos hemos asegurado de que sea un placer escucharlo, incluso de cerca.

La caja compacta del altavoz 44S aloja dos motores de neodimio de bajas frecuencias (LF) de 4,5” y dos altavoces convexos de altas frecuencias (HF) de 1,25″ en un diseño pasivo de 2 vías.

Toda una variedad de accesorios permite montar el 44S en paredes y suelos, así como bajo techos o anfiteatros o montado sobre un trípode. Las distancias de cobertura previstas se cubren con precisión con un solo altavoz o con clústeres firmemente conectados de dos cajas.

El altavoz 44S se incorpora a la Serie xS de d&b y combina igual de bien con los altavoces de las Series E y xC de d&b. El altavoz 44S también es por sí mismo la opción perfecta como sistema de sonido compacto en combinación con los subgraves Bi8, 12S-SUB o E12X-SUB.

Fuente: d&b audiotechnik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *