MagicQ Compact Connect

ChamSys presentó en PLASA Show 2022 la primicia mundial de MagicQ Compact Connect y MagicQ Compact Mini Connect. 

Una superficie de control USB liviana que se conecta a su PC o Mac para controlar la iluminación, los medios y los LED.

Lo suficientemente pequeño como para viajar dentro del equipaje de mano, el Compact Connect portátil está repleto de potentes funciones. 

Tiene 2 salidas DMX512 directas y envía hasta 64 universos de ArtNet y sACN directamente desde su puerto de red integrado sin necesidad de licencias o dongles adicionales.

Brinda acceso iluminado a los parámetros de los dispositivos a través de 8 codificadores giratorios y control de espectáculos en vivo a través de 10 faders de reproducción.

Además, botones Flash, Go y Select, así como Grand Master y Crossfader dedicados para el control de nivel general. 

Estas interfaces de programación, basadas en PC/MAC/Linux, ofrecen a los programadores, operadores y diseñadores de iluminación, una solución conveniente de «control sobre la marcha».

Además, simplemente conectándose a una PC o Mac a través de un conector USB-C, el usuario puede ejecutar hasta 64 universos.

Asi, cualquiera se ajusta fácilmente a los límites de equipaje de mano de las aerolíneas. 

Elegantes y livianos, los nuevos productos presentan el mismo estilo contemporáneo que las consolas compactas MagicQ MQ70 y MQ50.

Ambos permiten el acceso al poderoso paquete de software MagicQ. El MagicQ Compact Connect también cuenta con 10 playbacks, ocho codificadores de atributos y botones tipo flash, así como puertos de red y 10 escenas. 

ChamSys también exhibió la popular consola de estadio MagicQ MQ500M; capaz de admitir 256 universos sin necesidad de procesadores externos, así como la consola compacta MagicQ MQ70. 

Estas unidades estarán disponibles a final de año en el país, permitiendo una pronta actualización de las ya discontinuadas PC Wing Compact. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *