ChamSys presentó en PLASA Show 2022 la primicia mundial de MagicQ Compact Connect y MagicQ Compact Mini Connect.
Una superficie de control USB liviana que se conecta a su PC o Mac para controlar la iluminación, los medios y los LED.
Lo suficientemente pequeño como para viajar dentro del equipaje de mano, el Compact Connect portátil está repleto de potentes funciones.
Tiene 2 salidas DMX512 directas y envía hasta 64 universos de ArtNet y sACN directamente desde su puerto de red integrado sin necesidad de licencias o dongles adicionales.
Brinda acceso iluminado a los parámetros de los dispositivos a través de 8 codificadores giratorios y control de espectáculos en vivo a través de 10 faders de reproducción.
Además, botones Flash, Go y Select, así como Grand Master y Crossfader dedicados para el control de nivel general.
Estas interfaces de programación, basadas en PC/MAC/Linux, ofrecen a los programadores, operadores y diseñadores de iluminación, una solución conveniente de «control sobre la marcha».
Además, simplemente conectándose a una PC o Mac a través de un conector USB-C, el usuario puede ejecutar hasta 64 universos.
Asi, cualquiera se ajusta fácilmente a los límites de equipaje de mano de las aerolíneas.
Elegantes y livianos, los nuevos productos presentan el mismo estilo contemporáneo que las consolas compactas MagicQ MQ70 y MQ50.
Ambos permiten el acceso al poderoso paquete de software MagicQ. El MagicQ Compact Connect también cuenta con 10 playbacks, ocho codificadores de atributos y botones tipo flash, así como puertos de red y 10 escenas.
ChamSys también exhibió la popular consola de estadio MagicQ MQ500M; capaz de admitir 256 universos sin necesidad de procesadores externos, así como la consola compacta MagicQ MQ70.
Estas unidades estarán disponibles a final de año en el país, permitiendo una pronta actualización de las ya discontinuadas PC Wing Compact.