‘Chauvet Maverick Silens 2 Profile’, gana el premio PLASA 2021 a la innovación

El perfil de Maverick Silens 2, no atrae la atención solamente debido a su bajo nivel de ruido. El dispositivo LED PCB, refrigerado al 100% por convección funciona en un silencio prácticamente total. Sin embargo, la versátil luminaria de 560 W causó sensación recientemente cuando fue galardonada con un ‘Premio PLASA a la Innovación 2021’. 

Los premios PLASA celebrados en Londres, ampliamente respetados en la industria de la tecnología del entretenimiento, reconocen y recompensan los productos de próxima generación y las personas detrás de ellos. Además, se organizan en asociación con la revista LSi, que proporciona una amplia exposición para todos los participantes examinados y los ganadores de los premios. 

La única cabeza móvil que ganó este reconocimiento en la feria PLASA, la Maverick Silens 2 Profile fue destacada por su «funcionamiento casi silencioso», siendo descrito por el panel independiente de jueces como «la cabeza móvil favorita de los ingenieros de audio». 

Chauvet Innovación

Sin emitir ningún sonido, la Maverick Silens 2 Profile cautivó a los jueces con su impresionante rendimiento visual, gracias a características como la mezcla de colores CMY + CTO con CRI, R9, CQS y TLCI, todos entre 91 y 97 (dependiendo de la temperatura de color). Otras características que dicen mucho sobre este dispositivo silencioso y potente incluyen un sistema de obturador de encuadre de cuatro hojas con rotación, una rueda de color, una rueda de animación, un zoom de 10: 1, prisma, dos frost, ruedas de gobos estáticas y giratorias y 16 bits de atenuación. 

«Todo nuestro equipo está muy orgulloso de este premio», dijo Michael Brooksbank, gerente de Chauvet Europa. “El silencio siempre ha sido un objetivo para todos los involucrados en la iluminación de teatros, transmisiones, recitales y otras aplicaciones donde el silencio absoluto es esencial. Sin embargo, no se podía esperar que nadie renunciara a las diferentes prestaciones por el bien del silencio. Ahora, con Maverick Silens 2 Profile, no tienen que hacerlo, pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos «. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *