Sonido distribuido para Hotel La Ermita Cartagena

Sonido distribuido para Hotel La Ermita Cartagena

Tipo de SoluciónSonido Ambiental – Distribuido
MarcasQSC,
Razón Social del IntegradorCopyeventos
Año de Entrega2021
CiudadCartagena

El sonido distribuido para hotel es de suma importancia. Por eso, a continuación hablaremos de cómo fue la implementación del mismo en El Hotel la Ermita en Cartagena.

Descripción General

El Hotel la Ermita con sede en la ciudad de Cartagena, requiere generar una experiencia en audio de alto nivel. El sistema está dividido en diferentes zonas de sonido las cuales se caracterizan por tener un control de volumen y selección de fuente de audio totalmente independiente. De igual manera se habilitan varios puntos de conexión para fuentes de audio que son utilizadas por el cliente según su necesidad, ofreciendo una experiencia mucho más personalizada.

Desafíos

El sonido distribuido para hotel trae diversos desafíos. En este caso, al hotel estar ubicado en la ciudad de Cartagena, que se caracteriza por su clima cálido y húmedo, la selección de los parlantes era un factor de alta consideración, ya que no solo debía sonar muy bien, sino que a su vez debía soportar las condiciones ambientales de la zona como lo es la salinidad en el ambiente. Además, por su arquitectura elegante, los parlantes debían tener un terminado estético que fueran atractivos y con terminados de instalación muy limpios en las diferentes zonas.

Fotografías del proyecto

Productos Principales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *