La familia de pedales VALVENERGY de Vox ofrece cuatro pedales de distorsión de válvulas que proporcionan la sensación y los armónicos de un amplificador a tubos, utilizando una ruta de señal totalmente analógica y un tubo Nutube. 

Esta serie ofrece cuatro pedales, cada uno inspirado en un sonido de amplificador clásico. Los tres modos que se encuentran en cada pedal ofrecen uso estándar, salida de preamplificador de nivel de línea y una salida de simulación de cabina analógica. Además, el nuevo modo de cambio de canal permite dos pedales VALVENERGY o modelo juntos. 

¿Pero qué es Nutube? 

Nutube es un nuevo tubo al vacío que fue desarrollado por KORG Corporation en conjunto con Noritake Itron Corporation una nueva tecnología de pantalla fluorescente al vacío. Como un tubo de vacío convencional, un Nutube tiene una estructura de filamento de rejilla de ánodo y funciona como un tubo de triodo completo. Esto traducido al español significa que proporciona un sonido con matices y respuestas que son distintivos de los tubos de vacío convencionales, generando una excelente calidad sónica, emulando los sonidos de los mejores amplificadores de guitarra eléctrica construidos a tubos. 

Todos los pedales VALVENERGY SERIES son construidos con una ruta de señal totalmente analógica y Nutube que permiten tonos de distorsión y overdrive increibles con la sensación de un amplificador de válvulas real, mientras que el voltaje impulsado internamente brinda mayor margen y dinámica. Además, la pantalla OLED muestra un osciloscopio mientras el pedal está activo o anulado, lo que le permite comprender exactamente cómo se ve afectada su señal. 

Cada pedal viene con tres modos de salida que le permiten usar esto como un pedal estándar, un preamplificador de nivel de línea y un simulador de amplificador directo usando el simulador de gabinete analógico incorporado. Use el modo ESTÁNDAR con su equipo de guitarra normal para transformar totalmente su amplificador, o use el modo PREAMP o CAB-SIM mientras graba directamente en su interfaz de audio. En cada modo, el diseño totalmente analógico y el ecualizador activo le permiten marcar perfectamente el sonido que necesita en cualquier situación. 

La familia VALVENERGY SERIES de Vox esta compuesta de los siguientes pedales con características propias !!! 

Valvenergy – Cooperhead Drive

El pedal de distorsión de válvula Copperhead Drive de Vox ofrece un poderoso sonido crunch de los amplificadores británicos, en un formato de pedal compacto, impulsado por Nutube para tonos cálidos y similares a los de un amplificador. 

Inspirado en los tonos de amplificador británicos, el Copperhead Drive va más allá de la categoría de amplificador en una caja para ofrecer un pedal de distorsión de válvula verdaderamente flexible. 

VOX Copperhead Drive

 

Valvenergy – Cutting Edge 

El pedal de distorsión de válvula Cutting Edge ofrece tonos idelaes para tocar metal, y generos musicales agresivos, saturados y precisos en un formato de pedal compacto, impulsado por Nutube para tonos cálidos y similares a los de un amplificador. 

Inspirado en los tonos meticulosos y ajustados que se escuchan en los discos de metal modernos, Cutting Edge va más allá de la categoría de amplificador en una caja para ofrecer un pedal de distorsión de válvula verdaderamente contundente. 

VOX Cutting Edge pedal

Valvenergy – Mystic Edge 

El pedal de distorsión de válvula Mystic Edge ofrece el timbre y el rango medio del amplificadoor para guitarra electrica VOX AC30 en un formato de pedal compacto, alimentado por Nutube para tonos cálidos y similares a los de un amplificador. 

Inspirado en el timbre y el rango medio del VOX AC30, el Mystic Edge va más allá de la categoría de amplificador en una caja para ofrecer un pedal de distorsión de válvula verdaderamente preciso. 

red VOX Mystic Edge pedal

Valvenergy – Silk Drive 

El pedal de overdrive de válvula Silk Drive ofrece los tonos de overdrive dinámicos, limpios y sutiles de los amplificadores boutique clásicos en un formato de pedal compacto, impulsado por Nutube para tonos cálidos y similares a los de un amplificador. 

Inspirado por tonos de amplificador boutique armónicamente ricos, el Silk Drive va más allá de la categoría de amplificador en caja para ofrecer un pedal de overdrive de válvula completamente dinámicos. 

VOX Silk Drive pedal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *