Las interfaces de audio fáciles de usar con preamplificadores Crystal TM exclusivos de M-Audio permiten a los productores, compositores y músicos producir grabaciones en computadora con calidad de estudio.

¿Andas en busca de tu próxima interfaz de audio? M-Audio anuncia su familia de nuevas interfaces de audio de la serie AIR! Estos nuevos modelos ofrecen a todos los productores, compositores y músicos la capacidad de producir grabaciones basadas en computadora de calidad de estudio de 24 bits/192 kHz con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Con una gama de varios modelos, perfectamente diseñadas para grabar todo, desde un intérprete solista hasta una banda grande.

Con un elegante chasis de metal de calidad profesional, un gran control de volumen central y entradas y salidas integrales y versátiles, la serie AIR presenta los preamplificadores de bajo ruido CrystalTM exclusivos de M-Audio y convertidores A/D para ofrecer el mejor rendimiento de audio en su clase. Durante la grabación, es fundamental centrarse en capturar ese momento perfecto y obtener la mejor ejecución de los artistas. Olvídate de complicarte con “clics”, “pops” o latencias. Las interfaces cuentan con una conexión USB de alta velocidad para proporcionar la latencia más baja (2.59 ms *) en cualquier lugar, para que los usuarios puedan monitorear en tiempo real.

Todos los modelos de la gama vienen equipados con un paquete de software completo que tiene todo lo necesario para realizar grabaciones profesionales desde el primer momento. Con 2 potentes DAWs (uno en el modelo HUB) para satisfacer incluso las necesidades de producción más exigentes, las interfaces AIR incluyen Pro Tools | First M-Audio Edition y Ableton Live Lite.

Pro Tools es el estándar de la industria en software de grabación y M-Audio se ha asociado con Avid para crear una versión de esta excelente colección específicamente diseñada para su hardware. Este sorprendente software de grabación de audio y MIDI ayuda a inspirar a cualquier artista, músico o compositor a crear, grabar y compartir todas sus ideas en todo el mundo en cualquier momento. Ableton Live Lite es uno de los programas interpretación y producción más populares del mundo. Una poderosa herramienta de creación musical. Ableton Live

Lite permite a los músicos y productores componer, grabar, mezclar, improvisar y editar espontáneamente ideas musicales en un entorno de audio/

Toda la información está sujeta a cambios m-audio.com

MIDI fluido.

M-Audio también incluye un completo set de plugins de efectos, instrumentos virtuales y un paquete de Loops para satisfacer las necesidades de producción de cada usuario. Tanto si necesitas un tono de guitarra, reverbs o delays, la serie AIR tiene todas las necesidades de efectos cubiertas con Eleven Lite, 20 plugins de efectos y Creative FX Collection Plus de AIR. Los plugins de instrumentos virtuales de AIR incluyen baterías virtuales, cajas de ritmos, sintetizadores, instrumentos de cuerda y percusión, así como plugins de órgano y piano para agregar instrumentos de sonido de clase mundial a cualquier producción.

La amplia gama de software incluido, modelo por modelo, es absolutamente inigualable por cualquier competidor en el mercado y, junto con su incomparable rendimiento de audio puro, es un importante punto de superioridad de la Serie AIR.

Software incluido (varía según el modelo, pero cada modelo es líder en la industria en su clase):

· Pro Tools | First M-Audio Edition

· Ableton Live Lite

· Eleven Lite

· Avid Effects Collection

· AIR Music Tech Creative FX Collection Plus

· AIR Music Tech Xpand!2

· AIR Music Tech Mini Grand

· AIR Music Tech Vacuum

· AIR Music Tech BOOM

· AIR Music Tech DB33

· AIR Music Tech Strike

· AIR Music Tech Hybrid 3

· 2GB of Touch Loops Content

La combinación general de rendimiento de audio profesional, funciones fáciles de usar y el extenso paquete de software incluido que proporciona todo lo necesario para comenzar a grabar ahora hace que las interfaces de la serie AIR de M-Audio sean la mejor opción para crear grabaciones con calidad de estudio real.

Modelos de la familia Air Series

AIR 192|4

Interfaz de audio USB con 2 entradas/2 salidas 24/192

AIR 192|4 Vocal Studio Pro

Paquete completo de grabación que incluye el micrófono de condensador M-Audio Nova Black y los auriculares de monitoreo M-Audio HDH40

AIR 192|6

Interfaz de audio/MIDI USB con 2 entradas/2 salidas 24/192

AIR 192|14

Interfaz de audio USB con 8 entradas/4 salidas 24/192

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *