¿Qué es la funciónde EARS en las exbox de DirectOut?

ENHANCED AUTOMATIC REDUNDANCY SWITHING 

es la función de conmutación de entrada de redundancia inteligente de Direct Out. Esta función habilitada en los equipos de direct Out como las EXBOX y los sistemas de la serie Prodigy. Cuando falla la fuente de señal PRINCIPAL, EARS cambia automáticamente a la señal de RESPALDO. Al monitorear las señales de activación contenidas en cada flujo de audio, una lógica determina cuándo es necesario cambiar al flujo de respaldo. 

¿Cómo funciona? 

Coloque una señal BLDS en cada último canal de su fuente PRINCIPAL y RESPALDO en soundgrid canal 64 en Dante canal 32. (canal 64 en una señal de 1 FS o canal 32 en una señal de 2 FS). 

 El BLDS es una señal que podemos crear a través del generador de BLDS que podemos descargar en la pagina de DirectOut. 

Configure la ruta de entrada para su fuente PRINCIPAL para entornos de Sound Grid del 1 al 64 siendo el 64 el canal donde ira la señal del BLDS. y la ruta de RESPALDO del 65 al 128 siendo el canal de BLDS EL 128. Una vez configurado y activado, el puerto de respaldo configurado en EARS reemplazará esta ruta de entrada si falla la fuente PRINCIPAL. 

Señales de activación 

Se admiten dos tipos de señales de activación: 
Tono piloto: cualquier señal de audio con un nivel superior a -40 dBFS 
BLDS: una señal sofisticada generada por el generador de señal incorporado de PRODIGY.MC/MP o por el software BLDS Generator de DirectOut. 
Cuando se utiliza BLDS, EARS puede detectar un dispositivo de reproducción «colgado» («bucle eterno»), por lo que esta es la señal de activación recomendada. 

El cambio mediante el disparador BLDS es inmediato e inaudible (entre dos muestras), mientras que un disparador de tono piloto se evaluará durante 10 ms antes de que se active el cambio. 

HOME 

SIGNAL ROUTING 

A LA IZQUIERDA MUESTRA LA FUENTE DE SINCRONIZACION Y EL ESTADO DE SINCRONIZACION O LA FUENTE DEL RELOJ EXTERNO 

Trabajando con el modo canal 57 

El modo de canal de 57 canales en la salida MADI permite el paso transparente en bits de los datos de control integrados que utilizan las consolas DiGiCo. 
El modo Ch 57 se detecta automáticamente en la entrada MADI y se señala al usuario. 
Para preservar los datos de control a lo largo de la cadena de señal: 
Configure la salida MADI en modo de 57 canales 
Encaminar el canal de entrada 57 al canal de salida 57 

Los datos de control se conservan también a través de una conexión Soundgrid. a otro EXBOX.SG o SG.IO, donde se envía a MADI. 

NOTA: Los datos de control entrantes no son examinados ni alterados por ningún dispositivo DirectOut configurado en el modo ch57. 

Sync 

Administrar el reloj del dispositivo (debe configurarse de acuerdo con la configuración de reloj de SoundGrid): 

mostrar el estado de sincronización 

configurar Clock Master: SG, SFP, BNC, SC, INT 44.1, INT 48 (solo disponible cuando EXBOX.SG está sincronizado con «Digital» en la configuración de reloj de Soundgrid) 

cambiar el modo BNC: ‘MADI’ o ‘WCK’ (EXBOX.SG se puede sincronizar mediante Wordclock; por lo tanto, BNC IN se puede cambiar a «MADI» o «WCK») 

establezca el factor de escala (1 FS o 2 FS) para que coincida con la frecuencia de muestreo de IO 

Un dispositivo SG es el reloj maestro SG (aquí: EXBOX.SG, fuente de reloj «Digital»), mientras que todos los demás dispositivos deben configurarse en «Sincronización a través de Ethernet» (SoE).