MAGICQ 250M STADIUM, PORTABLE Y POTENTE!

MagicQ MQ250M Stadium combina una alta capacidad de control de espectáculos con portabilidad para una solución completa en una consola de iluminación. MQ250M tiene la capacidad de controlar hasta 128 universos sin ningún equipo de procesamiento adicional con el software MagicQ el cual ya conocen en la línea MQ. 10 faders motorizados y retroiluminados y 10 codificadores de reproducción retroiluminados con ejecutores le brindan una gran cantidad de espacio de programación en el marco pequeño en el que está diseñado la MQ250M. 

HASTA 128 UNIVERSOS DIRECTOS DE LA CONSOLA 

En la MQ250M, todos los universos de DMX están disponibles directamente a través de los puertos de red en la parte posterior de la consola, esto a través de los protocolos de iluminación estándar de la industria sACN, ArtNet y Pathport, sin la necesidad de nodos de procesamiento adicionales, haciendo a esta consola una excelente opción si se busca calidad-precio. 

Con su UPS incorporada, la MQ250M es una solución de control de iluminación independiente completa de 64/128 universales todo en uno. 

FADERS MOTORIZADOS 

Gracias a su función motorizada, la sección de reproducción se puede utilizar para múltiples propósitos con botones de acceso directo para cambiar la función. Con 10 faders motorizados y 10 codificadores de reproducción por banco, y hasta seis bancos, se puede acceder a un total de 202 reproducciones con solo tocar un botón. 

De acuerdo con su diseño versátil, MagicQ MQ250M admite muchos modos de atenuador diferentes que permiten que la sección de reproducción se utilice en una amplia variedad de aplicaciones. 

Los modos de programador dan acceso a intensidades para cada dispositivo parcheado, a intensidades de grupos de dispositivos o canales individuales de un dispositivo. Los modos seleccionados permiten el acceso instantáneo a las intensidades o canales de los dispositivos seleccionados actualmente. 

Los modos maestros proporcionan un control maestro instantáneo de luminarias individuales o grupos de luminarias sin tener que preprogramar, ideal para esos momentos en vivo cuando las luces se encienden en las cámaras o las luces clave necesitan modificarse. 

Los faders duales de fundido cruzado de 100 mm junto con los botones GO y BACK grandes colocados de manera prominente brindan la mejor experiencia de control de teatro. 

ILUMINACIÓN Y PERSONALIZACIÓN 

La MQ250M ilumina el camino con teclas retroiluminadas, pistas de fader iluminadas y codificadores. Junto con los nuevos gráficos actualizados, esto lleva a MagicQ a un nivel completamente nuevo de personalización, lo que brinda a los diseñadores de iluminación la libertad de configurar visiblemente la consola para sus necesidades. 

Cada pista de fader de reproducción y la parte superior del codificador de reproducción tiene iluminación RGB completa que permite indicar claramente su función. Los usuarios pueden seleccionar funciones estándar o personalizar cada Cue Stack individualmente, por ejemplo, para separar las señales principales de las señales de impacto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *