CONSOLA DE ILUMINACIÓN MAGICQ MQ50

En esta oportunidad nos encontramos con la renovada consola de iluminación de Chamsys, la MagicQ MQ50.

MagicQ MQ50 es parte de la nueva generación de consolas compactas, ideal para lugares medianos. Cuenta con una pantalla multitáctil de 10,1” y diez reproducciones Cue Stack completas de más de 200 páginas en un formato compacto.

Más simple

La creación de apariencias impresionantes es mucho más simple con el mapeo de píxeles y la mezcla de colores incorporados en las luminarias.

La consola admite 6 universos, con 4 salidas DMX físicas asignables compatibles con RDM y un puerto de red para salida ArtNet y sACN.

Además, funciona sin necesidad de hardware de red externo, ya que incluye wifi integrado para una conexión a la aplicación con enfoque remoto ChamSys MagicQ, por lo tanto, no tiene necesidad de hardware de red externo.

MagicQ MQ50 es simple y fácil de usar para instalaciones, clubes y escuelas, porque que presenta características avanzadas como la conectividad MagicVis y MagicHD.

Compatible

Utiliza el mismo software y muestra los mismos formatos, lo que permite la compatibilidad entre todos los productos de la gama MagicQ.

Cuenta con el software MagicQ, por ello los archivos de presentación son compatibles con todas las consolas y también con la versión para PC. 

Las luminarias actuales son elementos complejos, a menudo con muchas partes móviles. Una consola que tiene que controlar todos estos parámetros necesita algo más que mucha potencia.

Por eso, necesitan tener técnicas inteligentes que ofrezcan un flujo de trabajo para facilitar el trabajo del programador y por consiguiente del show.

Potente

El software ofrece un control de iluminación potente de hasta 200 universos, mapeo de píxeles y reproducción de medios HD de hasta 8 capas diferentes.

Integrado sin problemas para optimizar los flujos de trabajo, ahorrar tiempo y acortar las curvas de aprendizaje, incluso en los sistemas de iluminación más complejos. 

A su vez, funciona en toda la gama de consolas MagicQ y está disponible para PC con Windows, Mac y Linux con 64 universos de salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *