A continuación cinco razones por las cuales Yamaki, es el mejor aliado:
1. Trayectoria de Yamaki
YAMAKI, es una empresa de origen colombiano que lleva más de 34 años (desde 1987) dedicada a la importación y comercialización de equipos de audio, vídeo e iluminación profesional.
Hoy, cuenta con uno de los portafolios más completos del mercado del audio, equipos de distribución de vídeo, automatización e iluminación.
Es reconocida en el medio por ser unos de los mayoristas más importantes del país y también a nivel internacional, siendo una empresa sólida y estable en la que puede confiar.
2. Experiencia en soluciones y no solo en productos
Durante todo este tiempo, YAMAKI ha acompañado a un extenso número de integradores en la ejecución de proyectos audiovisuales tales como:
- Auditorios
- Salas de reunión y videoconferencia
- Sistemas de audio evacuación
- Sistemas de sonido ambiental
- Salas multifuncionales
- Automatización
- Dotación de aulas para clases virtuales
- Refuerzo sonoro
En entidades como: Alcaldías, Concejos, Secretarías de Gobierno, Ministerios, Fuerzas Militares, hospitales, clínicas, universidades, colegios, fundaciones, iglesias, centros comerciales, centros de control y el número sigue creciendo.
Si usted requiere dotar tecnológicamente su compañía o es un integrador que necesita complementar su portafolio de servicios, puede contar con nosotros para asesorarlo.
Conozca más: https://www.yamaki.com.co/sistemas-integrados/casos-de-exito/
3. Respaldo y acompañamiento de Yamaki
YAMAKI cuenta con un equipo de profesionales y especialistas en audio, video, control, con certificaciones de carácter internacional otorgadas por las marcas que representa y asociaciones reconocidas del medio.
Su equipo de asesores comerciales, cuenta con entrenamiento especializado para ser el primer nivel de respuesta al cliente ante cualquier requerimiento.
Al ser representante directo de las marcas, cuenta con respaldo directo de la fábrica y cuenta con especialistas de soporte internacional.
Así, la distribución incluye completo respaldo a los clientes con taller de servicio técnico autorizado por los fabricantes y repuestos originales, lo que nos permite ofrecer total garantía y mantenimiento sobre nuestros productos.
También, cuenta con un equipo experto de instalaciones con las certificaciones reglamentarias de trabajo en alturas o espacios confinados, que se destacan por su calidad humana y profesional.
Este equipo también está a su disposición, en caso de que usted no cuente con uno propio para sus proyectos.
Conozca más: https://www.yamaki.com.co/sistemas-integrados/valores-agregados/
4. Flexibilidad y escalabilidad
En YAMAKI podemos asesorarlo en la especificación, ejecución y soporte postventa de cualquier solución audiovisual de cualquier tamaño.
Sea una pequeña sala de videoconferencia o un sistema de sonido ambiental para varios edificios, contamos con tecnologías multifuncionales y escalables que se adaptan a cualquier proyecto, nuevo o antiguo.
Contamos con experiencia en especificación de proyectos ejecutados por etapas que permiten realizar una mejor gestión del presupuesto sin afectar la funcionalidad final de toda la solución.
5. Multidisciplinariedad
YAMAKI cuenta con amplia experiencia en tres unidades de negocio (Sistemas integrados, Música y Audio de Consumo, Audio e Iluminación Profesional).
Es por esto que, es una empresa completa y multidisciplinaria, que facilita las soluciones de integración de audio, video, control, automatización e iluminación sean mucho más completas para espacios multipropósito.
Además, ha cooperado con empresas aliadas que con su experiencia y sus propios portafolios extienden el alcance de las soluciones audiovisuales.
6. Conclusión
Si usted es usuario final, realizamos toda la asesoría y acompañamiento técnico para la especificación y ejecución de las soluciones que necesita.
También, le sugerimos integradores amigos de nuestro canal de distribución que sean idóneos según el tipo de proyecto en caso de que usted no cuente con alguno de su preferencia.
Si usted es integrador, nos convertimos en parte de su equipo de trabajo acompañándolo en la demostración, especificación, estructuración, ejecución, instalación, puesta en funcionamiento y/o soporte postventa que necesite para que adquiera la confianza y la experiencia en proyectos de audio, video y control que requiera para dar una solución completa a sus clientes.
Por: Ing. Andrea Carolina Torres B. – Ingeniera de Desarrollo de Mercado para Sistemas Integrados