Diseño / Simulación / Programación

Contamos con un completo equipo de ingeniería que se ocupa de la estructuración y ejecución de los proyectos de integración audiovisual, brindando apoyo a los integradores en la realización de predicciones de cobertura sonora de los parlantes que distribuimos, especificación de soluciones a la medida de los espacios, planos y/o diagramas de conexión, sustentación de las propuestas de forma virtual o presencial, en caso de ser necesario, la demostración del funcionamiento de los productos.

Durante la ejecución de los proyectos brindamos soporte en la programación y calibración de los sistemas de acuerdo al alcance del proyecto, y la posterior capacitación de manejo. Los integradores pueden contar con un aliado que brinda soporte permanente a los proyectos ejecutados para mantener la fidelización del cliente, abriendo la oportunidad a futuras ampliaciones.

Los integradores que trabajen con nosotros también cuentan con la posibilidad de participar en capacitaciones y presentaciones técnicas de las soluciones dictadas por nuestros ingenieros o por el soporte de las fábricas, tanto en eventos organizados como bajo demanda personalizada para su personal.

ÚltimasNoticias

5 Tips para medir espacios en casos de “emergencia” en un proyecto audiovisual 

5 Tips para medir espacios en casos de “emergencia” en un proyecto audiovisual 

Para poder estructurar un proyecto audiovisual es indispensable tener las medidas exactas…
Licencia Q-SYS: ¿cuáles usar? - Parte 3 

Licencia Q-SYS: ¿cuáles usar? - Parte 3 

Una de las grandes ventajas del ecosistema Q-SYS de QSC es que,…

¡Solicita más información!

Déjanos tus datos y en el menor tiempo posible nos contactaremos contigo