Sistemas de control ELAN en espacios comerciales

Sistemas de control ELAN en espacios comerciales

La línea de marcas de Nortek Security & Control (NSC) se puede utilizar en espacios residenciales y comerciales, incluidos los productos eléctricos Furman y los sistemas de control ELAN. Como integrador y cliente de estos productos, es importante comprender las ventajas de utilizar dichos productos en un espacio comercial como un restaurante o un local de música en vivo.

Nortek ofrece muchas soluciones que van desde sistemas básicos de reproducción de medios hasta soluciones completas de automatización, hace algunos años, estos dispositivos eran usados en proyectos residenciales pero con el paso del tiempo, se han implementado en el sector corporativo, esto debido a que la implementación de soluciones automáticas se aplican cada vez más en los espacios colaborativos que han ido mutando y buscan cada vez más que su usuario se sienta en un ambiente cómodo y familiar. 

Hoy destacaremos algunos dispositivos que son utilizados en locales comerciales dedicados a ofrecer un ambiente donde la música es el factor más importante, hablamos de restaurantes, discotecas, bares o locales de sonido en vivo en general. 

Elan nos ofrece el sintonizador DT11 el cual incluye sintonizadores AM / FM de alta calidad. Además, cuenta con una entrada para la conexión rápida y fácil de un módulo de radio satelital Sirius, cuya popularidad y cobertura se ha fortalecido en toda América. 

Una salida dedicada para el sintonizador AM / FM más una salida Sirius dedicada significa que sus clientes pueden escuchar hasta dos transmisiones de radio diferentes en toda su casa desde un solo DT11. Tiene un receptor de infrarrojos en el panel frontal y viene con un control remoto portátil de funciones completas. También hay puertos de control en el panel posterior para control de infrarrojos, serie y Ethernet. 

Gestionar y dirigir estos recintos comerciales, requieren de un esfuerzo y atención permanente por sus empleados por tanto el grado de automatización se convierte en una mejora fundamental para unificar procesos y eficacia en la serie de procesos que conllevan a la atención al cliente. Para ello, los procesadores Elan y los periféricos adecuados pueden ofrecer un ambiente controlado que permita desde cualquier ubicación, cargar escenas totalmente personalizadas de acuerdo a la hora del día o el tipo de servicio que se quiere ofrecer. 

Siempre puedes tener una pantalla táctil que genera una interfaz de usuario personalizable, pero si realmente buscas movilidad y un control portable, te recomendamos que la interfaz de sea un control remoto como el que tenemos en nuestros hogares. 

Este elegante control remoto WiFi, HR30, tiene una pantalla táctil de 2.8 ″ que genera una sensación sofisticada mientras navegas por la intuitiva interfaz de usuario ELAN. 

Navega por tus canales favoritos, monitorea el sistema de seguridad, bloquea y desbloquea puertas, atenúa las luces, ajuste la temperatura y mucho más, todo con un simple toque. La pantalla permite deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para acceder rápidamente a varias zonas. Debajo hay tres botones cada uno de los cuales se puede personalizar para acceder con un solo botón a los sistemas principales. Los 46 botones hacen que el uso del HR30 sea increíblemente robusto, fácil e intuitivo. 

Rendimiento elevado con Furman Power

Dado que hablamos de un lugar de música en vivo, es importante que la calidad del sonido y el rendimiento general de los instrumentos estén a la altura y al mismo tiempo estén protegidos contra sobretensiones y caídas de voltaje. Los productos de energía Furman son la solución para prevenir este problema potencial. 

 A continuación, algunos equipos que pueden servirte de referencia: 

 La batería de respaldo Furman F1500-UPS que protege el equipo contra cortes prolongados o momentáneos, proporciona energía limpia y batería de reserva por si hay cortes de energía. 

El ASD-120 2.0  enciende y apaga los sistemas de audio y los amplificadores en una secuencia en lugar de simultáneamente con esto evitas cualquier sonido fuerte y potencialmente destructivo que llegue a los altavoces. 

El acondicionador de energía Furman PL-PROC es un dispositivo de 20 amperios que es perfecto para instalaciones comerciales. Este acondicionador de energía cuenta con nuestra tecnología de filtrado lineal (LiFT), protección de múltiples etapas en serie (SMP) y circuitos de apagado por voltaje extremo (EVS) para una protección y acondicionamiento de alto nivel. 

Este artículo, está orientado a darte algunos consejos de como implementar con éxito tecnologías inteligentes y productos de energía de alto rendimiento para garantizar que los invitados, artistas y empleados tengan una experiencia que no olvidarán. 

 ¿Quiere más información sobre los sistemas de control ELAN? Visítanos en https://www.yamaki.com.co/sistemas-integrados/ 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *