Skip to content
QSC presenta los conmutadores de red AV de nivel empresarial Q-SYS NS Series Gen 2, fabricados por NETGEAR. Estos conmutadores, están preconfigurados para cumplir con los requisitos de la plataforma de control, video y audio Q-SYS, proporcionando una solución lista para usar en una implementación más rápida y confiable de redes AV independientes.
Estos nuevos conmutadores de red, proporcionan transporte en tiempo real de transmisiones de audio Q-LAN, AES67 y Dante. Además, transmisión y distribución de video Q-LAN, simultáneamente dentro de la misma VLAN, sin necesidad de configurar o adaptar manualmente la configuración de QoS.
Cada conmutador de red Q-SYS NS Series Gen 2, cuenta con PoE estándar en cada uno de sus puertos (excluyendo los puertos de enlace ascendente y SFP) que brindan energía, datos y control combinados para sus dispositivos Q-SYS. Además, dos modelos de la serie NS Gen 2 admiten.
PoE++ para su uso con dispositivos Q-SYS, que tienen mayores requisitos de energía, elimina la necesidad de inyectores PoE y fuentes de alimentación externas y simplifica enormemente el proceso de cableado.
La serie NS, ofrece funciones inteligentes que gestionan automáticamente el tráfico de multidifusión en la red con NETGEAR IGMP Plus integrado, para proporcionar gestión de datos de multidifusión entre varios conmutadores de la serie NS. Además, un servidor DHCP integrado opcional está preconfigurado, lo que permite la conectividad automatizada para sistemas AV administrados de forma independiente.
Características y beneficios
- Acelere la implementación y reduzca los requisitos de soporte: los conmutadores de red de la serie Q-SYS NS están preconfigurados específicamente para cumplir con los rigurosos requisitos de rendimiento de los sistemas de audio, video y control (AV&C) Q-SYS. Para los integradores, el personal de soporte y los arquitectos de redes de TI, esta solución plug-and-play ahorra tiempo, costos y frustraciones asociados con la resolución de problemas de conmutadores de red no probados.
- Escenarios de red flexibles: admiten transmisiones de audio Q-LAN, AES67 y Dante. Además, de transmisión y distribución de video Q-LAN, simultáneamente dentro de la misma VLAN sin tener que configurar o adaptar manualmente la configuración de QoS en los conmutadores o dispositivos de punto final.
- Elimine los desafíos de alimentación de dispositivos Q-SYS: cada conmutador de red Q-SYS NS Series Gen 2, cuenta con PoE estándar (IEEE 802.3af e IEEE 802.3at; hasta 30 vatios de potencia) en todos los puertos, lo que proporciona energía, datos y control combinados para sus dispositivos Q-SYS. Además, Q-SYS NS10-720 ++ y Q-SYS NS26-1440++ admiten PoE++ (IEEE 802.3bt; hasta 90 vatios) para su uso con dispositivos Q-SYS que tienen mayores requisitos de energía (como terminales de video de la serie Q-SYS NV o la interfaz y extensor de puertos A4FLEX de Atterotech by QSC), eliminando la necesidad de hardware adicional.
- Gestión inteligente: los conmutadores de red de la serie NS Gen 2 gestionan automáticamente cualquier tráfico AV de multidifusión en su red. Estos conmutadores, también cuentan con IGMP + integrado para proporcionar una gestión automática de datos de multidifusión entre varios conmutadores NS Series Gen 2 junto con un servidor DHCP integrado opcional, también preconfigurado para proporcionar conectividad IP automatizada para sistemas AV independientes.
- Solución preparada para el futuro: los conmutadores de red Q-SYS NS Series Gen 2 son el punto de referencia para los futuros productos periféricos de audio y video Q-SYS, lo que garantiza que esta inversión en su infraestructura AV respaldará la expansión y evolución de su sistema Q-SYS durante años.
La tabla a continuación, muestra los 4 productos disponibles actualmente que se adaptan a su proyecto de acuerdo a los requisitos y alcance: