Q-SYS vCore: Procesador virtual para Q-SYS 

Q-SYS vCore: Procesador virtual para Q-SYS 

El procesador virtual Q-SYS vCore, brinda funcionalidades de Q-SYS escalables en un formato basado en software.

Este, se ejecuta en su computadora o servidor (a través de hipervisor), lo que permite usar parte de Q-SYS OS.

(Lo anterior, dependerá de las licencias de características disponibles de Q-SYS vCore que elija). 

Q-SYS vCore utiliza la misma arquitectura informática moderna y basada en estándares presente en el resto de productos de procesamiento en hardware de Q-SYS.  Además, utiliza el mismo software (Q-SYS Designer) para crear, diseñar e instalar estos sistemas.

*Actualmente, Q-SYS vCore no tiene licencias de características para ofrecer compatibilidad con los siguientes elementos:  

  • Productos Q-SYS de audio/video,
  • Componentes QDS de audio/video
  • Q-LAN TX/RX
  • WAN TX/RX
  • Media TX/RX
  • Dante basado en software.
 Q-SYS vCore

Licencia de características Q-SYS Control (para Q-SYS vCore)

  • La licencia de características Q-SYS Control permite a Q-SYS vCore:
  • Ofrecer un control y automatización mejorados,
  • Capacidad para optimizar la experiencia de usuario
  • Características remotas de monitoreo
  • Asistencia técnica en los sistemas, especialmente en aquellos que no requieran funciones dedicadas de audio o video de Q-SYS.  

Asimismo, permite integrar efectivamente productos Q-SYS específicos en su sistema, como los dispositivos de control de la Serie QIO.

Pero, además de diseñar e instalar interfaces gráficas de usuario (UCI) en las pantallas táctiles de la Serie TSC y en UCI Viewer para computadora. 

Mejore la experiencia de usuario en las aplicaciones complejas

 Los espacios sencillos no siempre ofrecen una experiencia de usuario sencilla. La licencia de características Q-SYS vCore + Q-SYS Control es el complemento perfecto de control y automatización para aplicaciones que no requieran audio de manera alguna o para aplicaciones en huddle rooms, espacios colaborativos pequeños y aplicaciones de hospitalidad, cuyas necesidades de audio/UC&C pueden cubrirse con un hardware independiente y sencillo.  Q-SYS vCore puede añadir control y automatización fácilmente en pantallas de video, sensores de ocupación IP, conmutadores de fuente de video y controles de luces, entre otros, además de proporcionar control a los usuarios finales con una interfaz gráfica de usuario de Q-SYS.

Ayude a los usuarios con asistencia técnica remota y monitoreo del sistema: el vCore + la licencia de características Q-SYS Control cierran la brecha habitual presente en el hardware creado a medida y que no suele ser compatible con las herramientas estándar del proveedor de servicios administrados. Esto se logra permitiendo unir los diversos dispositivos a Q-SYS Reflect Enterprise Manager, una solución empresarial basada en la nube para el monitoreo y administración remotos.  

Introduzca capacidades completas de control en sistemas anteriores: Si las circunstancias lo requieren, puede mantener los DSP de audio anteriores o sustituir un sistema de control antiguo y que el Q-SYS vCore + la licencia de características Q-SYS Control se encarguen de sus necesidades de control.  Utilícelos para controlar su DSP actual y cualquier dispositivo conectado en el espacio. Además, si decide sustituir su antiguo DSP con un sistema de audio, video y control Q-SYS, podrá trasladar fácilmente la configuración del control de Q-SYS de forma extremadamente sencilla. 

Programación simplificada y estandarizada: 

Q-SYS vCore + la licencia de características Q-SYS Control permite a su personal de TI estandarizar el control del sistema de su empresa bajo un único sistema.

Además, ofrece acceso a Q-SYS Open, un conjunto de herramientas con protocolos estándar en la industria y herramientas de desarrollador abiertas, como componentes de control, diseño de control basado en bloques, herramientas de programación Lua, CSS, librería de plug-ins de dispositivos de terceros y más.

Tomado de:  qsys.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *