MERGE

MERGE

MERGE es un equipo de trabajo creativo, calificado y comprometido, con el propósito de ofrecer un servicio profesional y especializado en la asesoría e implementación de proyectos y soluciones de integración audiovisual.

Fusionan talentos que convergen en el desarrollo de la industria, colocando a disposición un trabajo consultivo agudo que resuelve las necesidades más puntuales de nuestros clientes. Entregando dotación tecnológica, servicios de visualización, soluciones de audio, software, dotación institucional, soluciones de automatización y consultoría.

Dedicado a segmentos corporativos, educativos y gubernamentales.

https://www.merge.com.co/

Proyectos destacados con productos YAMAKI

Entre sus proyectos más importantes se encuentran la Embajada de los Estados Unidos de América, con el equipamiento de varios escenarios dentro de la embajada. Wellness (Area de descanso), Consulado, Florida Pavilion y Illinois Room. Estos escenarios fueron equipados con refuerzo de sonido y sistemas de microfonearía inalámbrica.

Universidad del Bosque micrófonos para salas GESSEL

Universidad Distrital Francisco José De Caldas equipamiento de elementos para el proyecto de Radio sede Bosa El Porvenir.

Se realizó la instalación y puesta en funcionamiento de una solución integral de equipos audiovisuales con destino al estudio de visual-radio de la sede porvenir de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas MERGE entrega a la Universidad un proyecto con tecnología de vanguardia para la captura y transmisión de contenido, tanto de audio como de video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *