Una de las grandes ventajas del ecosistema Q-SYS de QSC es que, al ser una plataforma basada en Software, es posible ampliar las capacidades de un sistema nuevo o existente con solo una actualización de firmware o habilitando una licencia. Las licencias escalables de Q-SYS ofrecen una funcionalidad ampliada de acuerdo con sus requisitos de instalación específicos, mientras que las licencias de funciones Q-SYS habilitan funciones adicionales en los productos Q-SYS, lo que le permite diseñar su sistema según las necesidades únicas de cada espacio.
En esta tercera entrega sobre las licencias Q-SYS veamos un poco sobre las nuevas funcionalidades que están disponibles para su sistema:
1. Licencia escalable Q-SYS Core 610
El Q-SYS Core 610 representa la próxima generación de procesamiento Q-SYS, combinando el sistema operativo Q-SYS con hardware de servidor Dell COTS de nivel empresarial para ofrecer una solución de control, video y audio flexible y escalable para una amplia gama de aplicaciones a mayor escala. El Core 610 es igualmente adecuado para el procesamiento centralizado de múltiples salas de reuniones en aplicaciones empresariales, así como para el manejo de espacios o lugares más grandes como grandes hoteles, entretenimiento, terminales de transporte o complejos deportivos.
La Licencia escalable Q-SYS Core 610 aumenta la potencia general del procesador Core 610, aumentando así la capacidad para los canales de red totales, los canales de transmisión multimedia/WAN, los canales AEC y la capacidad del micrófono de la serie Q-SYS NM, todo sin la necesidad de hardware adicional.
Ver también:
2. Licencia de función de streaming para el NV-32-H en modo Core
La licencia de transmisión de video para NV-32-H en modo Core permite tener la funcionalidad simultánea para procesamiento como Core y codificación/decodificación de video en red, agilizando las instalaciones y reduciendo los costos de instalación y del producto.
Cuando no se usa la licencia, el NV-32-H permite utilizar las entradas y las salidas de video locales cuando está en modo Core (se usa como procesador), pero la funcionalidad de video por red solo se habilita si se usa en modo periférico (utilizando otro procesador aparte).
3. Licencia Q-SYS de función para Puente AV (AV Bridging)
La licencia de función Q-SYS AV Bridging amplía la funcionalidad de los periféricos Q-SYS nativos, permitiendo a los usuarios conectar su dispositivo directamente a través del puerto USB para integrar fácilmente el audio y la cámara de Q-SYS para reuniones de videoconferencia.
A diferencia de las anteriores licencias, estas se habilitan por cada periférico que requiera habilitar la conexión por USB y no por cada procesador Q-SYS Core, y se puede aplicar a NV-21-HU, TSC-70-G3 y TSC-101-G3.
El ecosistema Q-SYS es una solución eficiente y escalable que se adapta a las necesidades únicas de cada espacio. No pierda la oportunidad de experimentar el poder del ecosistema Q-SYS. ¡Adquiera hoy mismo las soluciones Q-SYS y lleve su sistema al siguiente nivel!