Instalaciones simplificadas con el sistema integrado de altavoces colgantes AD-P. HALO de QSC

Instalaciones simplificadas con el sistema integrado de altavoces colgantes AD-P. HALO de QSC

La música es esencial a la hora de definir un ambiente, pero en ocasiones las instalaciones complicadas hacen que lo pensemos dos veces antes de decidirnos a darle vida a nuestro negocio. YAMAKI trae a Colombia el sistema integrado de altavoces colgantes AD-P.HALO de QSC, que llega para simplificar las instalaciones de sonido ambiental en restaurantestiendasbareshotelesconsultoriosnegocios y demás espacios en los que la elegancia y la calidad sonora es fundamental. 

El AD-P.HALO de QSC es un sistema de altavoces colgantes SUB/SAT con un subwoofer de 6,5” y cuatro transductores satélite de 2,75” integrados en una caja lista para instalar al instante. Este diseño sin complicaciones, simplifica y acelera el proceso de instalación, reduciendo los costes generales del proyecto y permitiendo a los integradores de sistemas centrarse en el sonido. Además, el área de cobertura extendida de 360º con transición suave entre los transductores satelitales que permite alcanzar mayor área para más sonido con menos equipos

Cobertura 360° AD-P.HALO QSC

La gama de altavoces AD-P.HALO es ideal para aplicaciones en las que la música inspira el ambiente del entorno, como en comercios de alta gama, restaurantestiendas u hoteles. También es útil para voceosistemas de llamados y/o audio evacuación dada su reproducción de audio claro y con muy buena inteligibilidad. Con 200 watts RMS, el modelo AD-P.HALO brinda un margen dinámico significativo que en conjunto supera el rendimiento en música de ambiente de los altavoces colgantes tradicionales de 2 vías. También comparte características sonoras con el resto de productos de la Serie AcousticDesign™ de QSC, permitiendo mezclar y combinar en la misma instalación distintos tipos de cajas acústicas: de montaje en techomontaje colgante y montaje en superficie.  

QSC AD-P.HALO: “Think Outside the Boxes

Escrito por:

Ing. Andrea Carolina Torres B