Vox  ha presentado oficialmente un nuevo amplificador de tamaño reducido y de 600 gramos de peso. Su nombre es MV50, y es capaz de entregar 50W de un sonido que, según Vox, no le corresponde a su tamaño. Diseñado con un énfasis en lo analógico, VOX MV50 combina un diseño clásico de amplificador con innovadoras técnicas de producción para dar como resultado un amplificador en miniatura con un sonido realmente monstruoso.

Con una increíble potencia de 50 vatios, este ampli de 500 gramos te dará un auténtico sonido de guitarra, que evoca el de tus amplificadores favoritos de válvulas del pasado. Con sus salidas de altavoz y línea/ auriculares, el MV50 es perfecto para escenario, tu casa o para grabación directa en el estudio. 

VOX

Tecnología Nutube

El MV50 dispone de un circuito de preamplificador completamente analógico que incorpora Nutube, una nueva y revolucionaria válvula que produce el tono auténtico de válvula con un tamaño mucho más pequeño. Aprovechando esta increíble y nueva tecnología, los ingenieros de VOX han sido capaces de diseñar un auténtico amplificador a válvulas en miniatura. Además de la inclusión de Nutube, el circuito de preamplificador del MV50 cuenta con un asombroso número de componentes analógicos, que reproducen fielmente el carácter dinámico de un amplificador de válvulas tradicional.

Complementando este innovador circuito de previo tenemos un amplificador de potencia de clase D, fiable y eficiente, que ha sido específicamente diseñado para el MV50. Desde sonidos cálidos, limpios y naturales hasta overdrives dinámicos, este amplificador ha sido diseñado para responder a los matices de tu guitarra y, por supuesto, de tu técnica interpretativa. 

Conectividad

En cuanto a la conectividad, el nuevo amplificador puede conectarse a una pantalla cualquiera, aunque tiene su propia pantalla (BC108) diseñada especialmente para él, que contiene un cono de 8”. Además tiene salida de auriculares o de línea, que permite tanto tocar de forma silenciosa como grabar directos a línea. Os dejamos las especificaciones exactas. 

Características principales

  • ¡Solo 540 g (1,1 libras.)! Un cabezal amplificador ultra compacto que puedes llevar fácilmente con una mano. 
  • A pesar de su tamaño compacto, entrega unos monstruosos 50W de potencia. 
  • El previo incorpora Nutube, la nueva válvula que utiliza la tecnología fluorescente de vacío. 
  • Circuitos analógicos basados en una filosofía de diseño puro. 
  • El conmutador EQ proporciona un sonido que se adapta a la perfección al tamaño de la caja acústica que se utiliza. 
  • Salida de línea/auriculares que emula el sonido del altavoz y pone a tu disposición los conocimientos de un ingeniero de grabación. 
  • Diseño retro y elegante con frontal pulido a espejo y VU-metro. 
  • Un excelente complemento para las cajas acústicas BC108 o BC112 de la serie VOX Black Cabinet. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *