Las nuevas guitarras Michael Kelly ya están en Colombia. La Patriot Decree sigue siendo uno de los cortes sencillos con parte superior arqueada más populares del mercado y se han agregado seis nuevos modelos a la línea.

Patriot Decree OP Pore Tobaccoburst

Estos instrumentos de nuevo diseño incluyen modelos Patriot Decree OP (poro abierto) en los estilos Faded Black, Faded Black Lefty, Red y Tobacco Burst. 

Su exclusiva textura de poro abierto y su acabado satinado extrafino mejoran la resonancia sin interferir con el sustain y el tono audaz del instrumento. El tono es frontal y central con dos humbuckers PAF-Plus que brindan un sonido rico y profundo sin ningún ruido no deseado. 

El Great 8 Mod proporciona ocho combinaciones de pastillas diferentes para dar forma tonal sin fin. Dos perillas de tono push-pull pueden desconectar cada una de las bobinas humbucker, dando la opción de un sonido de bobina simple en cada posición de pastilla para expandir su paleta tonal. Combine eso con un interruptor selector de 3 vías y puede cambiar de tonos súper limpios a sonidos gruesos y de conducción en un instante.

También se han agregado dos nuevos modelos Patriot Decree Estándar en los acabados clásicos Gloss Black y Gloss White. La Patriot Decree Standard es un instrumento de corte único que ofrece lo mejor en sonido de guitarra clásica y contemporánea. La cámara interna proporciona un tono cálido y también disminuye el peso total del instrumento, lo que reduce la fatiga del músico. Las guitarras están equipadas con dos humbuckers Rockfield® PAF y un interruptor selector de tres vías. 

Patriot Decree Standard

En ese orden de ideas, Patriot Decree Standard reúne estilo clásico, tono tremendo, electrónica excepcional y mayor comodidad en un instrumento versátil para cualquier intérprete.

Fuente: Michael Kelly Guitars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *