Tener la mejor calidad de audio en tus audífonos es la clave para tener la experiencia completa que cada artista e ingeniero imprime en su música. Los artistas, ingenieros de grabación, mezcla y masterización invierten muchas horas en el estudio, tratando de sacar el mejor sonido posible a cada uno de los elementos que componen una canción, para que al final, el resultado sea optimo, y que la música que suena en tus audífonos te transporte a otro lugar en el momento de escucharla.

Audífonos Bluetooth Aonic 50

Pensando en garantizar alta fidelidad de audio, Shure lanza la línea de Audífonos AONIC 50, unos audífonos de casco que garantizan poder llegar a escuchar hasta el mas mínimo detalle gracias a su tecnología. Audífonos Bluetooth 5.0 con cancelación de ruido adaptable, lo cual le permitirá o aislarse totalmente del mundo exterior y centrarse en lo que está escuchando, o por el contrario, utilizar el modo ambiente y poder ir caminando sin perder la percepción de lo que está sucediendo afuera. Con sus hasta 20 horas de batería en cada carga, garantizan al usuario largas jornadas de uso, sin preocuparse por tener que conectarlos para recargar. Otra gran ventaja de los AONIC 50 es la posibilidad de conectarlos alámbricamente a diferentes dispositivos, cuenta con una extensión de cable 3.5, el cual le permitirá poderlos usar directamente en su computador, dispositivo móvil o por ejemplo en un largo vuelo y querer usarlos en el reproductor de video del avión.


Aonic 50

Diferentes ecualizaciones preestablecidas le permitirán cambiar fácilmente la configuración de sonido dependiendo del género de música que se esté escuchando, todo esto a través de la app Shure PLUS Play, en la cual también podrá aumentar o atenuar el modo ambiente. Disponible en dos colores, negro y café, calidad premium en cada uno de sus componentes y dos años de garantía, hacen a los audífonos AONIC 50 la mejor opción al momento de elegir unos auriculares de gama alta


Audio

inalámbrico premium con calidad de estudio proyectado tras decadas de experiencia profesional. Sin cables, sólo tu música.

Tecnología Noise Cancelling

ajustable elimina distracciones y ofrece una experiencia de audio realmente inmersiva.

Modo Ambiente

te permite escuchar el mundo exterior con tan sólo pulsar un botón.

Confort

para muchas horas de uso y durabilidad para soportar el maltrato diario. Audífonosque rotan 90 grados para almacenamiento y portabilidad.

Amplificador de audífonos premium

El App ShurePlus™

Hasta 20 horas de batería

te ofrece audio sin interrupciones dondequiera que estés – en el avión, trabajando o en tu casa.

Controles

táctiles ofrecen rápido acceso para atender llamadas, ajustar volumen y dar play en su música con sólo pulsar un botón.

Tecnología inalámbrica Bluetooth® 5

Incluye dos años de garantía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *