Shure lanza el nuevo transmisor Axient® Digital Adx3 Plug-On Con Tecnología Showlink®  

Shure ha presentado el transmisor de Plug-On Axient® Digital ADX3, la última incorporación al Sistema Inalámbrico Axient Digital,  ganador de un premio Emmy. ADX3 es ideal para los profesionales de audio de televisión y sonido en exteriores que buscan un transmisor estándar que permita el control remoto en tiempo real de los parámetros principales. 

«Estamos orgullosos de apoyar a los profesionales del sonido en exteriores y de la trasmisión de noticias ofreciendo otra opción de Plug-On equipado con nuestra tecnología ShowLink». afirma Nick Wood, director senior de productos de audio profesional de Shure. «En los momentos y condiciones más críticos, el ADX3, junto con todo el ecosistema Axient Digital Wireless con ShowLink, ofrece el control robusto y en tiempo real necesario para brindar un audio transparente para cine, televisión y reportajes.»  

AUDIO SUPERIOR – AHORA CON DIVERSITY SHOWLINK® PARA CONTROL REMOTO EN TIEMPO REAL 

ADX3 transforma cualquier micrófono con terminación XLR en un avanzado micrófono inalámbrico portátil Axient Digital de la serie ADX, y ofrece la misma calidad de audio transparente, rendimiento de RF y sintonización amplia del AD3, con el agregado de la tecnología ShowLink propiedad de Shure.  

Tanto si el micrófono y el ADX3 están en la mano de un reportero como suspendidos por encima de un actor con un shotgun, ShowLink permite un control exhaustivo y en tiempo real de todos los parámetros del transmisor, incluida la prevención de interferencias, a través de una robusta conexión inalámbrica diversity de 2,4 GHz, directamente desde la comodidad del receptor en un carrito, bolsa, cámara o camión.  

INTEGRACIÓN PERFECTA CON AXIENT DIGITAL Y WIRELESS WORKBENCH 7 

La compatibilidad del ADC3’s con Wireless Workbench® permite un control y una configuración eficientes, una óptima gestión del espectro y coordinación de frecuencias. Con monitoreo en tiempo real a través del galardonado AD600 Spectrum Manager, los ingenieros de sonido pueden neutralizar las interferencias de RF cambiando manualmente la señal a una frecuencia de reserva limpia, o programando el sistema para que lo haga en forma automática. Además, el ADX3 se integra perfectamente con los receptores en rack Axient Digital AD4D y AD4Q así como con el receptor portátil de doble canal ADX5D, galardonado por la Cinema Audio Society..  

CONSTRUCCIÓN ROBUSTA – MÁXIMA ESTABILIDAD DE SEÑAL – CÓMODA RECARGA 

La ADX3 presenta una robusta estructura metálica resistente al polvo y la humedad, así como una pantalla OLED con un menú de fácil navegación. El mecanismo de bloqueo patentado del dispositivo garantiza una conexión segura y sin desperfectos que se conecta fácilmente con micrófonos de mano y de shotgun, lo que mejora la movilidad durante las emisiones y en los platós de televisión y cine.  

Los modos de modulación seleccionable del ADX3’s optimizan el rendimiento de la eficiencia espectral. Los usuarios pueden seleccionar el modo de alta densidad para aumentar drásticamente el número máximo de canales del sistema o ejecutar ADX3 en modo estándar para obtener una cobertura óptima de baja latencia. Además, el ADX3 dispone de puesta en escena automática de las entradas y equipa a los usuarios con cifrado AES de 256 bits para una transmisión segura. Con un alcance operativo de línea de visión de 100 metros (300 pies), los usuarios pueden estar seguros de que experimentarán la máxima estabilidad de la señal y un audio digital transparente que suena como la version con cable.  

The ADX3 incluye dos baterías recargables de iones de litio SB900, cada una de las cuales brinda hasta seis horas y media de uso continuo, medición de precisión y cero efecto memoria. La batería SB900 se puede cargar a través de un puerto USB-C. Como alternativa, el transmisor se puede alimentar externamente mediante USB-C o con dos baterías AA.  

PRECIO Y DISPONIBILIDAD 

El nuevo ADX3 estará a la venta en breve en los distribuidores Shure autorizados.  El paquete incluye el transmisor enchufable, dos baterías SB900, cable USB-A a USB-C, clip para cinturón/bolsa y una bolsa con cierre para guardarlo.  

ACERCA DE AXIENT DIGITAL WIRELESS 

El Sistema Inalámbrico Digital Axient® de Shure, galardonado con un premio Emmy,  se ha establecido firmemente como la referencia del sector para ofrecer una calidad de audio impecable de primer nivel y la máxima estabilidad de señal que exigen las producciones críticas. Ya sea que se trate de una dinámica producción escénica en vivo como de una transmisión de alto nivel dirigida a millones de espectadores, Axient Digital permite a intérpretes, locutores, músicos y otros profesionales contemporáneos transmitir audio impecable a audiencias de todo el mundo. 

¿Necesitas más información?

Queremos brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio, si necesitas ayuda acá te ofrecemos algunas opciones. También puedes consultar enviarnos un mensaje con tu soliciud