iRig Acoustic Stage “Es una herramienta increíble en vivo, este producto realmente brilla en el estudio”

“iRig Acoustic Stage resuelve muchos problemas que los guitarristas acústicos han tenido que soportar en vivo y facilita tu proceso de composición en el estudio”.

Como compositor que comparte su tiempo entre el estudio y el escenario, es hora de una solución que haga el trabajo para todas tus necesidades. iRig Acoustic Stage podría hacerlo por ti.

Nick Ryan Piescor de American Songwriter recientemente hizo una revisión de iRig Acoustic Stage y quedó impresionado. iRig Acoustic Stage es la nueva solución de alta tecnología para reproducir precisamente todo el sonido de las guitarras y otros instrumentos acústicos con sonido de calidad de estudio en vivo y en el estudio.

Éstas son algunas citas tomadas de su revisión:

“La instalación del micrófono es fácil y se hace en segundos”.

“Me emocioné muchísimo al recibir el iRig Acoustic Stage y cumplió con todas las expectativas que tenía”.

“El micrófono con forma de púa de guitarra es elegante y queda a la distancia perfecta de mi pick. ¡Fue como si el iRig no estuviera allí!”

“A pesar de ser una herramienta increíble en vivo, este producto realmente brilla en el estudio”.

“Aunque principalmente soy guitarrista acústico, esta unidad funciona increíblemente bien en todos los instrumentos acústicos con boca redonda, especialmente en el ukelele. Mantuvo el sonido natural de mi uke, lo cual nunca pude lograr en vivo. El iRig sacó totalmente ese dilema por la ventana”.

“El iRig es una compra que hay que hacer sin pensarlo dos veces. Por la cantidad de cosas que tiene bajo la manga, esperaba un precio más alto”.

Veredicto Final:

“iRig Acoustic Stage resuelve muchos problemas que los guitarristas acústicos han tenido que soportar en vivo y facilita tu proceso de composición en el estudio”.

Tomado de: https://www.ikmultimedia.com/news/?item_id=6437

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *