La interfaz de grabación y mezclador profesional de 4 entradas iRig Pro Quattro I/O de IK Multimedia es “Exactamente, el tipo de dispositivo que necesitamos en nuestros mundos cada vez más multimedia”. 

En su edición de julio, Future Music examina la nueva esta interfaz de grabación y mezclador iRig Pro Quattro I/O, cubriendo toda su conectividad y funcionalidad y ¡le otorga el Premio Platino a la interfaz de audio móvil! 

Aquí está lo que a Future Music le encanta de Quattro I/O: 

Veredicto de Future Music: 9.4 

Ventajas 

  • Diseño sencillo con un control por función. 
  • Interfaz de anfitrión USB y funcionalidad independiente. 
  • Funcionamiento multicanal, estéreo y mono. 
  • Selección decente de tipos de conexión y opciones de energía. 
  • Supercompacta y rica en funciones, iRig Pro Quattro I/O ofrece un montón de opciones que atraerán a todo tipo de usuarios. 

Future Music 

Así, con un control por función, pude usar la Quattro I/O al desempacarla, con poca o sin referencia del manual. 

«Conecté la Quattro en dispositivos iOS y OS X y estaba funcionando inmediatamente. Descubrí que la Quattro ofrecía ganancia suficiente, incluso en el modo de batería, y las entradas de instrumento manejaron las salidas bajas de las pastillas pasivas de mi guitarra de forma admirable. 

Descaradamente multifuncional y muy versátil, la Quattro I/O de IK Multimedia es exactamente el tipo de dispositivo que necesitamos en nuestros mundos cada vez más multimedia que muchos de nosotros operamos». 

Tomado original de: 

https://www.ikmultimedia.com/news/?item_id=12913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *