Usé iLoud Precision MTM de IK Multimedia, como mis monitores principales durante aproximadamente un mes, trabajé en varias mezclas y grabé algunas canciones nuevas durante ese tiempo. 

Aunque prefería la voz de precisión predeterminada, con el ARC activado, me resultó útil comparar mis mezclas en varias voces de monitor. Estaba satisfecho con el resultado de mis mezclas. Estaban bien equilibrados y se tradujeron con éxito a sistemas de reproducción externos. 

Los monitores proporcionaron una respuesta de frecuencia impresionante, con graves potentes, rango medio completo y cálido y agudos claros. IK acredita la alineación de tiempo precisa (posible con el DSP incorporado) como una razón importante para la claridad del sonido, y escuchar es creer. 

Pensé que estos monitores sonaban bien incluso antes de calibrarlos con ARC, pero una vez que realicé A/B del sonido calibrado y sin calibrar, noté que este último ofrecía una claridad significativamente mejor y una resonancia de rango medio significativamente menor. 

IK Multimedia ha creado un producto atractivo con estos monitores. Son compactos, robustos y versátiles. Si bien son relativamente costosos, su capacidad para emular tantos tipos de monitores diferentes significa que podrían servir de manera eficiente como el único par de monitores en su estudio. Si estuviera comenzando un estudio nuevo o reemplazando monitores más antiguos, los iLoud Precision MTM estarían en lo alto de mi lista de deseos. 

Finalmente, noté que los minoristas de música no solo vendían pares de Precision MTM, sino que también ofrecían paquetes de 9 bocinas. IK también está apuntando este producto al mercado inmersivo, donde podría ser extremadamente útil. 

Escrito por MIKE LEVINE 

Publicado: 12/05/2022 

Articulo original tomado de: 

https://www.mixonline.com/technology/news-products/ik-multimedia-iloud-precision-mtm-studio-monitors-review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *