Preguntas Frecuentes FAQ

1. ¿Tienen existencias de un producto específico?

Si el producto hace parte de: 

  • Soluciones en audio install, haz click AQUÍ
  • Soluciones en audio pro, haz clic AQUÍ

De lo contrario comuníquese con nuestras tiendas:

2. ¿Realizan envíos a nivel nacional e internacional?

 Realizamos envíos solo a nivel nacional.

3.  ¿En cuánto tiempo llega mi producto?

 El tiempo de entrega del producto es de 1 a 3 días. 

4. Tengo un producto dañado, ¿qué puedo hacer?

 Si el producto hace parte de las marcas que representamos, puedes acercarte a la Av. Boyacá # 71-73 en Bogotá o comunicarte al área de servicio técnico haciendo clic AQUÍ.

5.  ¿Cuáles son los medios de pago?

 Se puede pagar en efectivo, cheques, consignación, tarjeta de Crédito Éxito, tarjeta débito y crédito Mastercard y Visa.

6. ¿Cuánto cuesta el envío?

 El costo del envío lo específica la empresa transportadora debido a que es un pago contra entrega.

7. ¿Cuál es el horario de atención?

 El horario de atención es de lunes a viernes de 8 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARCAS QUE REPRESENTAMOS