Yamaki: 30 años de una marca que resuena en cada espacio de Colombia.

Durante más de 30 años, la palabra Yamaki, los colores distintivos negro, blanco y magenta han representando a la marca, promocionado nuestros valores y la calidad de nuestros productos, servicios llevados de la mano con innovación en toda Colombia.

Hacia el año de 1984, en Medellín Colombia, el fundador de la empresa los Dernan el señor Hernán Vélez, comenzó a producir mezcladores de manera artesanal.

Posteriormente en el año 1985 se estableció en Bogotá, Colombia en una propiedad que tomo en arriendo, en la Avenida 7 No.124-63, es aquí donde inicia la historia de la empresa AAA (Audio fónica Andina Asociados) y de la marca Yamaki.

 

 

El proceso gráfico a finales de los 80´s y buena parte de los 90´s se caracterizó por ser una representación más icónica con elementos artísticos que llevaban a las marcas a crear un sentido emocional de pertenencia por ella, en el caso de Yamaki esta representación icónica de la marca nos transportaba a un momento tecnológico de gran auge en el mundo, por culturas asiáticas como la japonesa y china, símbolo de alta tecnología y calidad, es por este motivo que en esta primera etapa, Yamaki usa como referencia los elementos tipográficos de pantallas digitales de la época. 

 

 

 

Con el inicio del nuevo milenio, y estando al día con cambios y retos que el mercado nos impone, Yamaki realiza sutiles ajustes en su imagen estando acorde con los cambios tecnológicos que el mercado demandaba, este mismo proceso se estaba evidenciando con marcas que confiaron en nosotros para ser representadas en el mercado nacional y es aquí donde podemos ver marcas de renombre transforma su imagen a la par con nosotros. 

 

Como proceso de modernización, cambio y reestructuración de la marca, Yamaki se reinventa con sutiles cambios en su imagen, denotando aspectos tan importantes como el cambio en su color, tipografía y presentación haciendo de la marca una de las más reconocidas del medio, no solo por su experiencia, trayectoria y confiabilidad, si no por su constante transformación visual para estar acorde a cada cambio cultural, tecnológico y económico de las demandas del mercado.

 

Sabemos que te gusta estar al tanto de las últimas novedades, noticias y eventos del mundo del audio profesional y por esta razón, te traemos más opciones que te pueden interesar:

 

 

 

Share

Solicite una DEMO gratis

Diligencie este formulario para ser contactado por uno de nuestros asesores. Al diligenciar este formulario usted acepta la política de tratamiento de datos de Yamaki S.A.S que puede consultar en: https://goo.gl/yuUj6x

Powered by BreezingForms

MARCAS QUE REPRESENTAMOS