Yamaki trae a Colombia el sistema inalámbrico Axient® Digital de shure.

Yamaki presenta el Sistema Inalámbrico Axient® Digital. Axient Digital es la nueva solución inalámbrica de primer nivel dentro de la exitosa gama de productos de Shure.

En Yamaki, conociendo las crecientes necesidades de los clientes, especialmente en un ambiente de constante presión del espectro de RF, se decide traer Axient Digital, el cual brinda RF de alto rendimiento, calidad de audio excepcional, comando y control, y escalabilidad del hardware.

Axient Digital cuenta con un receptor compatible con sus dos transmisores ofrecidos, la Serie AD y la Serie ADX. Los transmisores de la Serie AD brindan un gran nivel de beneficios principales, entre los que se incluyen rendimiento de RF excepcional, audio digital y conexión en red. Los transmisores Axient Digital de la Serie ADX incorporan ShowLink, que brinda un control en tiempo real de todos los parámetros del transmisor con detección y evitación de interferencias. La Serie ADX también incluye el primer micro transmisor de cuerpo con antena auto-sintonizante integrada, lo que permite un mejor ocultamiento del dispositivo y una mayor comodidad.

Ideal para una gran variedad de usuarios y aplicaciones, Axient Digital incluye numerosos beneficios y funciones fáciles de utilizar:

  • RF de alto rendimiento: Axient Digital incorpora todas las capacidades que las producciones profesionales requieren. Axient Digital está diseñado para lograr la máxima estabilidad de señal. Cuenta con verdadera diversidad digital con tecnología de recepción Quadversity™, que disminuye significativamente la posibilidad de pérdidas de señal o de interferencias que pueden producir fallas de señal. 
  • Calidad de audio: Axient Digital ofrece un audio digital prístino a través de Dante y AES3. Presenta un rango de 20 Hz a 20 kHz, con una respuesta de frecuencia plana y una respuesta transitoria precisa.
  • Comando y Control: Axient Digital es compatible con Wireless Workbench® así como también con la aplicación ShurePlus™ Channels, para una óptima administración del espectro y monitoreo de frecuencias.
  • Hardware y Escalabilidad: El amplio rango de sintonización de Axient Digital de hasta 184 MHz para todos los transmisores y receptores abarca un amplio rango de espectro y simplifica el inventario. Las opciones de receptores dobles y cuádruples, combinadas con una plataforma receptora común que soporta transmisores AD y ADX, maximizan la flexibilidad y escalabilidad del usuario.

Gracias a la inclusión de diseños únicos, como un micrófono con diversidad de frecuencias (ADX2FD), y un micro transmisor de cuerpo con antena auto-sintonizante integrada (ADX1M), Axient Digital permitirá tanto a los ingenieros como a los artistas contar con absoluta confianza con audio digital prístino aún dentro de los ambientes más desafiantes.

Te invitamos a ser parte de esta nueva experiencia, en donde tus sentidos y los espacios son protagonistas, no dejes pasar esta oportunidad y solicita tu prueba gratis ahora, es muy sencillo, sólo debes compartir tus datos en el formulario que encontraras en este artículo y esperar la asesoría de unos de nuestros ejecutivos.

 Leer también

 

 

Share

Solicite una DEMO gratis

Diligencie este formulario para ser contactado por uno de nuestros asesores. Al diligenciar este formulario usted acepta la política de tratamiento de datos de Yamaki S.A.S que puede consultar en: https://goo.gl/yuUj6x

Powered by BreezingForms

MARCAS QUE REPRESENTAMOS