Innovación, calidad y servicio, pieza clave de Yamaki en Expoconstrucción y Expodiseño 2017.

"Yamaki se presenta en esta nueva versión de la feria con una gama de productos pensados en las necesidades actuales de audio para conferencias, ofreciendo una de las mejores experiencias para espacios excepcionales”.

Expoconstrucción y Expodiseño 2017 en su versión XlV se presenta como una de las mejores vitrinas, generando un espacio ideal de encuentro de contactos cualificados entre expositores, compradores y visitantes, donde se promueva el fortalecimiento del sector de la construcción y el diseño.

Este año contará con los principales proveedores en materiales, insumos, productos, equipos, maquinaria, servicios, tecnología de los sectores y subsectores de la Construcción y el Diseño, una completa agenda académica y la generación de nuevos negocios con contactos cualificados nacionales e internacionales.

Yamaki, en esta nueva versión hace presencia con un amplio portafolio de producto, en donde presentamos las ultimas e innovadoras soluciones de audio y vídeo para sistemas de conferencia, creando ese espacio excepcional en donde cada uno de sus componentes crea el ambiente ideal para motivar los sentidos, queremos llegar a diferentes públicos, los cuales tienen múltiples necesidades, tomando herramientas como el streaming, audio conferencia, monitoreo y grabación; generando soluciones y dando el protagonismo ambiental que se merece.

Sonido instalado.

Para esta edición de la feria, Yamaki trae para todos sus visitantes el más completo sistemas de audio instalado con los más altos estándares de calidad, todo con el fin crear una experiencia global para espacios excepcionales, es el caso de los Parlantes Intemperie COMMUNITY (R.15COAX), los cuales son ideales y previamente pensados para prestar una calidad de audio mayor para espacios de conferencia en exteriores.

En cuanto a espacios cerrados, presentamos una completa linea en amplificadores de alta calidad como los ENT203 (Community), AC-S4T y AC-S6 de QSC, los cuales al ser fijos, brindan la exactitud y efectividad que estos espacios requieren a la hora de transmitir un mensaje o comunicado, justo lo que nuestras salas de conferencias requieren par crear el alcance optimo en el audio.

   

Sistema de videoconferencia.

Yamaki en esta versión de Expoconstrucción y Expodiseño 2017 presenta para sistemas de vídeo las cámaras de PTZ 12x72, las cuales se integran con la plataforma Q-SYS para ofrecer alimentaciones de vídeo de conferencia de calidad profesional. Para crear una experiencia de 360° única, complementamos estos elementos con los micrófonos de techo MXA910 de SHURE con cobertura orientable de hasta 8 lóbulos separados para captar fuentes de sonido desde arriba con más precisión que cualquier otro producto, adicionalmente incorporamos los micrófonos MXA310 para mesa tipo array con cinco canales Dante sobre un cable de red.

Automatización y control.

Por último, y no menos importante, conectamos los 2 anteriores sistemas a un sistema de control, el cual cuenta con una pantalla táctil TSC7-T de QSC la cual, aparte de su funcionalidad de marcado para sus conferencias, se presenta con una pantalla de 7" (800px x 480px) y se puede utilizar para controlar una gran variedad de dispositivos de terceros que prevalecen en las salas de juntas y salas de reuniones a través del CORE, brindando así, el control y facilidad para todo tipo de conferencias, tanto en ambientes cerrados como en exteriores.

 "Conocemos las necesidades del mercado actual y estamos a la vanguardia, brindando alternativas de calidad, diseñadas para un proyecto específico o simplemente para un proyecto personal, llegando así a más rincones, los cuales siempre buscaran la mejor solución para sistemas de conferencia, todo esto con un solo fin, brindar una de las más emotivas experiencias en cuanto a integración audiovisual se refiere".

Te invitamos a ser parte de esta nueva experiencia, en donde tus sentidos y los espacios son protagonistas, no dejes pasar esta oportunidad y solicita tu prueba gratis ahora, es muy sencillo, sólo debes compartir tus datos en el formulario que encontraras en este artículo y esperar la asesoría de unos de nuestros ejecutivos.

 

Share

Solicite una DEMO gratis

Diligencie este formulario para ser contactado por uno de nuestros asesores. Al diligenciar este formulario usted acepta la política de tratamiento de datos de Yamaki S.A.S que puede consultar en: https://goo.gl/yuUj6x

Powered by BreezingForms

MARCAS QUE REPRESENTAMOS