SHURE LANZA NUEVOS PRODUCTOS PARA SOLUCIONES DE SONIDO INSTALADO EN EL ISE 2017

 Shure ISE 2017 

 EPPINGEN/ALEMANIA, febrero de 2017. El ISE 2017 (Integrated Systems Europe) es la feria más representativa del mercado de la integración audiovisual en Europa, la cual es auspiciada por InfoComm International. Para este año, Shure lanzó nuevos productos para soluciones de sonido instalado en entornos de conferencia. A continuación, se encuentran una breve descripción de cada uno de ellos.

 

PROCESADOR DE AUDIO PARA CONFERENCIAS INTELLIMIX P300

Shure P300El procesador Intellimix P300 es una solución compacta y fácil de instalar para Microflex® Advance™ y Microflex® Wireless, diseñada para reuniones improvisadas de trabajo en espacios donde no hay instalaciones fijas de sistemas de conferencia. Conecta hasta 8 canales de micrófono Dante a un sistema de video de sala, un software USB o un dispositivo móvil. Dentro de sus funciones se encuentran el cancelador de eco acústico (AEC), reducción de ruido y control automático de ganancia. La conexión USB permite que sea funcional para Skype y Blujeans; además, con el conector de 3.5 mm cualquier persona se puede unir a la conversación desde un dispositivo móvil. Debido a su tamaño, su instalación es discreta y ocupa media unidad de rack. 

 

TRANSMISORES DE SUPERFICIE Y CUELLO DE GANSO ULX-D

Shure ULX-D ConferenciaLos transmisores de superficie ULXD6 y de cuello de ganso ULXD8 ofrecen alta fidelidad de sonido, estabilidad de señal, eficiencia espectral y tecnología de encriptación de vanguardia con baja latencia. Los entornos de conferencias ahora pueden tener transmisores de mano, solapa y cuello de ganso funcionando con el mismo tipo de receptor. Con un alcance de 100 metros y un sistema de distribución de antenas, pueden ser ampliados eficientemente; además, pueden ser controlados a través de la red con el software Shure Wireless Workbench®. Disponibles a finales de 2017.

 

 

LÍNEA DE MICRÓFONOS CENTRAVERSE CON DOS NUEVAS OPCIONES CUELLO DE GANSO

Shure Centraverse

Los micrófonos CVD12D y CVG18D son la novedad en la línea Centraverse™ para sonido instalado. Diseñados con dos secciones de cuello de ganso, un preamplificador de línea y una base integrada que permite una orientación precisa y una articulación completa. Optimizados para la inteligibilidad de la palabra y la reducción de ruido ambiente, son ideales para sistemas de conferencia y debates, sistemas audiovisuales de conferencias y sistemas de oratoria de tamaño pequeño y mediano. Cuentan con tecnología CommShield® para la protección de interferencias RF provenientes de dispositivos inalámbricos portátiles. Disponibles a partir de febrero de 2017.

 

 

MODO DE ALTA DENSIDAD PARA MICROFLEX ADVANCE

Shure MXW

El modo de alta densidad hace parte de la versión 5x del firmware para el sistema Microflex® Advance™, el cual permite duplicar el número máximo de canales de 40 a 80 para los Estados Unidos, Canadá, América Central, México y la mayor parte de América del Sur, mientras que en Europa, el Medio Oriente y algunas zonas de Asia aumentará de 80 a 160 canales. Adicionalmente, con esta nueva función, la duración de la batería aumenta proporcionando mejor rendimiento y mayor flexibilidad. La actualización del firmware 5.x estará disponible a partir de mayo 2017.

 

 

 

 APLICACIÓN PARA ADMINISTRAR RECURSOS DE AUDIO SYSTEM ON

Shure SystemOn

La aplicación SystemOn es una solución diseñada para brindar al usuario final el control y detección de errores de los sistemas inalámbricos ULX-D y Microflex® en cuanto a estado de los dispositivos, niveles de audio, silenciamiento, entre otros. La conexión entre el hardware y software facilita la gestión de los técnicos AV en el momento de la instalación, funcionando como una solución integral y económica. La aplicación puede adquirirse a través del canal de distribuidores e integradores autorizados por Shure.

 

 

 

CONSOLA DE INTERPRETACIÓN Y LETRERO DE NOMBRE

La consola de interpretación y letrero de nombre hace parte del sistema de conferencia digital DCS6000, la cual ofrece mayor control y flexibilidad a los intérpretes y la posibilidad de identificar a los participantes de la conferencia a través de un letrero electrónico programable. 

 Shure Consola de Interpretación

 

Leer también

Share

Solicite una DEMO gratis

Diligencie este formulario para ser contactado por uno de nuestros asesores. Al diligenciar este formulario usted acepta la política de tratamiento de datos de Yamaki S.A.S que puede consultar en: https://goo.gl/yuUj6x

Powered by BreezingForms

MARCAS QUE REPRESENTAMOS