PRESONUS ELIGE A YAMAKI COMO “DISTRIBUIDOR DEL AÑO PARA LATINOAMÉRICA 2016”

 WhatsApp Image 2017 01 18 at 23.24.58 copia

Yamaki recibe reconocimiento como el Distribuidor del Año de PreSonus para Latinoamérica durante la antesala del NAMM Show 2017 en Los Ángeles, Estados Unidos.

 

HOTEL SHERATON - 18 DE ENERO DE 2017PreSonus entregó al Gerente de Yamaki, Oswaldo Rueda, el galardón que cataloga a esta empresa como el mejor distribuidor de la región en el año 2016. Este premio es un reconocimiento al trabajo comercial y de desarrollo de mercado realizado para impulsar la marca y posicionarla como una de las mejores de la industria del audio profesional en Colombia.

A través de la red de distribuidores de Yamaki, PreSonus se convirtió en la marca favorita de interfaces de audio, consolas digitales y monitores de estudio en el país. Esto se logró debido a la participación en importantes ferias y eventos como InfoComm Tecnomultimedia y Convención Latinoamericana de la AES (Audio Engineering Society), así como la realización de clínicas y entrenamientos en todo el territorio nacional, liderados por el ingeniero de sonido y desarrollador de mercado de Yamaki, Andrés Ibarra, junto con el director de operaciones de PreSonus para Latinoamérica, Gustavo Lozada. 

“Este premio simboliza el trabajo y el esfuerzo de todo un equipo comercial, que, junto con el apoyo de Gustavo Lozada, logró superar los objetivos y cumplir la meta de ventas del 2016, liderando de esta forma el mercado de PreSonus en Latinoamérica”, afirma Andrés Ibarra, desarrollador de mercado de PreSonus para Colombia. “Para el 2017, seguiremos brindando apoyo a nuestros distribuidores quienes son parte fundamental de este logro y con quienes nos esforzaremos aún más para seguir impulsando la marca y mantenerla como líder en el mercado del audio”  

Distribuidor del año PreSonus 2016

 

 

 

"Este premio simboliza el trabajo y el esfuerzo de todo un equipo comercial, que, junto con el apoyo de Gustavo Lozada, logró superar los objetivos y cumplir la meta de ventas del 2016, liderando de esta forma el mercado de PreSonus en Latinoamérica", afirma Andrés Ibarra, desarrollador de mercado de PreSonus  para Colombia.

 

 

 

 

 

 

 Leer también:

 

Share

MARCAS QUE REPRESENTAMOS