Proel reconoce a Yamaki como su mejor distribuidor en Suramérica

El reconocimiento tuvo lugar en Italia, durante el encuentro internacional de distribuidores 2010

Proel - Encuentro de Distribuidores 2010

En sus instalaciones, Proel organizó su encuentro anual de distribuidores, en el cual Yamaki tuvo el honor de participar. Más de 60 personas de 45 países y de todos los continentes tuvieron una cita en Sant'Omero, Italia. En este encuentro se presentaron numerosos expositores que mostraron los planes futuros y las estrategias regionales de asociación de la prestigiosa marca europea.

El programa del encuentro también incluyó sesiones de estudio centradas en los productos Proel, entre los cuales estaba una demostración de los sistemas de sonido y, para el sector turismo, una exposición dedicada a los modelos EDGE y sus aplicaciones.

El segundo día incluyó una demostración presentando los nuevos productos Proel y Sagitter, y una sesión centrada en las soluciones de Proel para sistemas de dirección pública (PA) e instalaciones.

El evento llegó a su fin con las prestigiosas actuaciones de artistas que tocaron instrumentos de las marcas propiedad de Proel: en particular, Massimo Zagonari de Grassi (instrumentos de metal), Giovanna Famulari de Vox Meister (instrumentos de cuerda), y Claudio Canzano para Tamburo (percusión). Proel también tuvo un invitado especial, Nicola Giorgi, Gerente General de Marca de Hogan, que ilustró algunas estrategias interesantes de mercado para el desarrollo de marcas y la importancia de la mercadotecnia de productos de marca.

«Proel está invirtiendo más y más en este tipo de eventos en el esfuerzo por anclarse en una evolución positiva del mercado que marque su crecimiento a nivel internacional», comentó Simon Sinclair, Director de Desarrollo de Negocios del Grupo Proel. «En este período de evolución constante, cuando estamos abrumados por los diferentes canales interactivos de comunicación, estamos convencidos de que necesitamos la oportunidad de hablar directamente con el mercado, para discutir los problemas, encontrar las mejores soluciones y estimular las ideas empresariales de asociación».

Reconocimiento a Yamaki - Distribuidor del año en Suramérica - 2010

El evento duró cinco días, durante los cuales los mejores distribuidores internacionales recibieron premios. Entre ellos, la empresa colombiana Yamaki Ltda. fue reconocida como Distribuidor del Año en la Región de Suramérica.

Todos los asistentes probaron las especialidades de la cocina regional de Abruzzo y visitaron las hermosas creaciones italianas que se pueden admirar en la Galería Ferrari en Maranello y en Maserati.

Ver artículo en el sitio de Proel (en inglés)